Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 154

Porque puñetas la suscripción a Netflix es tan cara?

Cuando me suscribí en el 2018 creo que eran unos 12€ (la suscripción premium o como se llame).

En Disney pago unos 8€
En Prime pago 40€ AL AÑO
HBO Max unos 8€
Filmin unos 8€ también 

En serio me parece una barbaridad pagar 17€ al mes en Netflix, y me parece peor que les siga funcionando el chiringuito.
EDITADO EL 20-07-2022 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año1
A lo mejor puede ser por que tiene una buena cantidad de abonados y como toda empresa si el servicio anda bien te sube un poco el precio. Aunque también depende de cada pais, aquí por ejemplo también es el mas caro.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año2
Lo del prime es burro la de cosas que dan en verdad.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
A medida que sigamos agregando más series y películas e introduzcamos nuevas funciones del producto, nuestros planes y precios podrían sufrir cambios. También podemos implementar modificaciones en los planes y precios para responder a cambios en el mercado, como cambios en los impuestos locales o la inflación.

Esto lo saque de un sitio web, parece que a medida que implementan nueva programación, cambian los planes.

[url]https://help.netflix.com/es/node/62990[/url]
EDITADO EL 20-07-2022 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 1 año4
Porque se creen unos flipados al haber pegado fuerte en servicios de suscripción en su día, pero ahora no hay año que no pierdan millones de suscriptores y encima por agosto van a encarecer más lo único que tenía bueno Netflix: las cuentas compartidas, osea que otro clavo para su tumba.

Yo por mi parte me pasé a prime y para lo (poco) bueno de netflix, torrentazo, a mamarla.
1 VOTO
Center2977Hace 1 año5
Para toda la morralla que hay en su servicio.. Yo la veo por 3 o 4 series, por lo demás solo hay series coreanas y mucha mierda.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año6
Pues ya ves tú, irá cayendo el precio tan rápido como han caído sus espectadores. Diría que quizás "antes" Netflix fue una buena plataforma, pero pongo en duda el hecho en si de que lo fuera alguna vez. Teniendo Filmin y Amazon Prime creo que puedes guardarte perfectamente esos 17 euros para Netflix e invertirlos en algo mucho mas productivo.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año7
Es una empresa, busca dinero, si en sus series y pelis van poniendo un presupuesto pues tendrán que subir precios. ¿No te gusta? Pues te das de baja y listo. Con tantas plataformas que tienes ya, me parece increible que puedas variar entre ellas. Yo con solo disney+ hay dias que ni veo porque da pereza buscar que ver entre tanto 
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 1 año8
@30fpspetardeados
Mostrar cita
Porque se creen unos flipados al haber pegado fuerte en servicios de suscripción en su día, pero ahora no hay año que no pierdan millones de suscriptores y encima por agosto van a encarecer más lo único que tenía bueno Netflix: las cuentas compartidas, osea que otro clavo para su tumba. Yo por mi parte me pasé a prime y para lo (poco) bueno de netflix, torrentazo, a mamarla.
que pierden millones de suscriptores al año? Tenia entendido que sus primeras perdidas han sido hace unos meses escasos , mientras años atras siempre han tenido numeros verdes en sus cifras Esta claro que en unos años caerán en picado , pero mientras tanto tienen un chorro de producciones activas y la gente que consume eso pues no le queda otra , creo que se va quedar como los yetis , el que se meta esa mierda pues pagará religiosamente, mientras tanto tenemos buena competicia , pluto tv la caña
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Porque puñetas la suscripción a Netflix es tan cara?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL