Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 110

Como hacer que me gusten los vegetales/verduras

Teneis algun truco para comer a pesar que detesten el sabor o textura? porque me pasa con cualquier vegetal.
he estado engullendolas con agua y tapandome la nariz pero como que no se puede hacer eso siempre.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Pregúntale a Bill Gates  
1 VOTO
Jm2O315Hace 1 año2
Yo lo que siempre hago es cada vez que vaya a comer un vegetal, ejemplo el brócoli. Acompañarlo con, por ejemplo patatas fritas, pollo frito y una hamburguesa. 

Al cabo de un tiempo se hace más llevadero  .
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año3
Mezclalo con otras comidas y listo.
1 VOTO
Denoloco10850Hace 1 año4
Ensalada hombre. Le añades algo que te gusta como, pollo en curry, empanizado, algún queso holandés o gorgonzola, aguacate y se te va fácil.
Lo acompañas con una rebanada de pan integral y salsa ranch o caesar y dudo mucho que no te guste.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año5
Depende de que vegatal consumas. Algunos son mas gustosos que otros y otros menos. Dinos que vegetales son así te decimos con que mezclarlos.

P.D : Una pregunta interesante seria porque los estas comiendo sino te gustan, estas a dieta, estas mal del estomago ? Que onda.
EDITADO EL 19-07-2022 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año6
Un buen método es hacer salsa con ellos, no notas la textura y dependiendo con que los mezcles, pierden completamente su sabor, luego te los pones sobre carne, arroz, pasta, etc y entran de maravilla

Otro método es aplastarlos/triturarlos lo máximo y mezclarlos con algo que si te mole

O incluso metértelos dentro de una tortilla
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año7
El gusto se entrena. Al final la clave es ir añadiendo poco a poco estos, con diferentes comidas y formulas. Evidentemente, si no te dan más, no puedes introducilar cociendolas sin más y comiendolas asi, con una patata cocina y sal, porque entonces terminars repeliendolas. Pero a dia de hoy hay muchas recetas sencillas para ir añadiendo las verduras a la dieta. Casi siempre acompañadas de su racion de proteina.
2 VOTOS
KJKo2591Hace 1 año8
¿Puré? ¿Has valorado la opción del puré?

Sinceramente no hará que te gusten más pero al menos comerás más verduras. En mi caso al menos es algo ligero que entra bien siempre.
2 VOTOS
SrChizito2642Hace 1 año9
@Jazxz
Mostrar cita
Depende de que vegatal consumas. Algunos son mas gustosos que otros y otros menos. Dinos que vegetales son así te decimos con que mezclarlos. P.D : Una pregunta interesante seria porque los estas comiendo sino te gustan, estas a dieta, estas mal del estomago ? Que onda.
Pienso que comer vegetales es obligatorio, y pues a pesar de que no me gusten siempre de pequeño me han intentado obligar a comerlos , apesar de que me encantaría poder vivir sin comerlos. Los que menos me gustan son los calabacines, o vegetales que son de textura como de tallo de hoja.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 1 año10
@KJKo
Mostrar cita
¿Puré? ¿Has valorado la opción del puré? Sinceramente no hará que te gusten más pero al menos comerás más verduras. En mi caso al menos es algo ligero que entra bien siempre.
No sé si sea cierto, pero me dijeron por ahí que le quitas propiedades al licuarlos, por eso dejé de consumirlo en puré. No sé qué tan cierto sea esto la verdad, pero un puré de verduras si me entra más cómodo.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año11
Cambiar el tipo de cocción, añadir especias, ingredientes. Anda que no hay maneras de hacer verduras. Que si a la sarten, al horno, al vapor, hervidas, crudas... Con queso, salsa, especias varias, aqui la imaginación es el limite y buscar buenas recetas que veas que te vayan a agradar a la vez que añades verduras.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año12
No haciéndolo. Disfruta del sabor de l acarne.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año13
Prefiera mas carne y menos vegetales, si he de morir sera como un macho alfa lomo plateado espalda musculosa barba de vikingo presencia de undertaker y toda esa mierd*
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Como hacer que me gusten los vegetales/verduras

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL