Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

¿Que tal es Ghost a Tale?

Acabo de echarle un ojo y tiene un aire a Biomutant plataformeo con toques de RPG que me ha llamado la atención. Mirando en GAME tiene edición física ya sea la normal a 29,99€ y la coleccionista a 49,99€ que es la leche lo que trae:

¿Que tal es Ghost a Tale?

Como digo me recuerda al Biomutant en @3DJuegos han hecho un analisis que lo pintan bastante bien:

Pero me gustaria saber un poco la opinión de la peña, si merece la pena y tal y si os ha gustado.
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año1
A mi me encantó cuando lo probé en su día en ps now (está en ps plus extra ahora creo...si tienes la suscripción puedes probarlo por ahí)...

El ratonzuelo es una monada, los personajes son carismáticos y la aventura es muy inmersiva (jugaba horas sin darme cuenta). El aspecto visual es genial también como puedes ver en los videos

Eso si, hay mucho sigilo (empiezas en una prisión regentada por ratas y tu eres un ratón ) por lo que si no te gusta el sigilo igual no es tu juego.

Yo lo jugué con la suscripción pero vi muchos videos antes de decidirme a descargarlo...te aconsejo eso, que mires algún lets play de la zona inicial (la prisión).
EDITADO EL 19-07-2022 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que tal es Ghost a Tale?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL