Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 175

Alguien me explica esto?

Julio de 2017 vs julio de 2022, lo he visto en Twitter. 

By antena 3 noticias.

Alguien me explica esto?
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año1
Creo que si mas no me confundo puede ser una mejora del clima debido al corona virus : hubo un tiempo largo sin aviones, sin industrias, poca contaminación, etc.


P.D: perdón ya entiendo los colores en rojos con mas baja temperatura.
EDITADO EL 19-07-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año2
Ahora que lo veo bien son dos ventanas diferentes uno indica las temperaturas bajo colores siendo la roja la máxima, y la otra ventana creo que indica el riesgo al calor sefún temperaturas.
Lunuky6509Hace 1 año3
Ojalá Bilbao estuviera a 25 grados, já. Llevamos una semana con más de 40, era para cortarse las venas.
2 VOTOS
Darkfish16289Hace 1 año4
Hasta en el clima incluyen la "agenda", esos colores oh no!

 
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año5
@Lunuky
Mostrar cita
Ojalá Bilbao estuviera a 25 grados, já. Llevamos una semana con más de 40, era para cortarse las venas.
Bueno, realmente el domingo 10 la temperatura en Bilbao fue de 25 grados.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
El brasero y nunca mejor dicho el mejor complemento para que nos aún más el calor  
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año7
Entiendo que el riesgo es el mismo pero la escala de colores la cambian en el de 2022.

El cambio climático es un problema real pero hoy en día se tacha de negacionista a los que rechazamos el catastrofismo climático (la ciencia no habla de catástrofe en ningún momento, ni mucho menos el fin de la humanidad...pone escenarios y el peor de ellos es sumamente improbable según el sexto informe del IPCC) a pesar de que sabemos que existe el problema.

Lo que ocurre es que el miedo es la antesala para que nuestros gobernantes tomen medidas más drásticas "por nuestro bien" y supongo que deben seguir alimentando el discurso que viene de una rama del ecologismo (que no ecología, que es la ciencia...el ecologismo es más ideología).
EDITADO EL 19-07-2022 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 1 año8
@MrMorgan pero porque?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Alguien me explica esto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL