Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SaturninoMinanda294
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 235

Por qué dejo el foro nuestro amargado favorito GodoMH?

Siempre entraba a todos los temas a tirar hate y mal rollo sobre todo al bueno de Marxllano que te pueden gustar sus temas o no, pero si no te gustan simplemente los ignoras en vez de entrar especificamente a comentar con condescendencia y una actitud pasivo-agresiva muy repelente a alguien que no hace daño a nadie. Desde hace tiempo que no le veo y hoy me ha dado por buscar su perfil y sorpresa dado de baja voluntariamente, porque el perfil no sale pero no tiene la coletilla de "expulsado" como a los baneados  Alguien sabe el motivo de su partida? Por qué estaba tan amargado? Si no recuerdo mal era padre así que debía estar hasta los huevos de cambiar pañales, dar potitos y ver los cantajuegos y la patrulla canina una y otra vez.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año1
Ya se lo dije, que tenga humanidad y tacto. 
Y meterse con una persona que además ha reconocido públicamente que está mal es de ser indecente.
Cerberuss25415Hace 1 año2
@Mordred quien esta mal?
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año3
Sigue en el foro, pero ahora se hace llamar LadyLayla.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 1 año4
Rip bozo
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año5
Tenía como 50 años, mujer e hijos. Tiene otras prioridades.
1 VOTO
Gigaman4012Hace 1 año6
En un tema de Marxllano le dieron tal repaso a su actitud con él, hasta el mundo se llegó a parar. Desde ese momento los pañales se los cambian a él.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año7
@Gigaman
Mostrar cita
En un tema de Marxllano le dieron tal repaso a su actitud con él, hasta el mundo se llegó a parar. Desde ese momento los pañales se los cambian a él.
¿Qué tema? Necesito ese salseo.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año8
@Xeper

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54118946/0/los-micro-machismos/[/url]
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año9
@Mordred
Mostrar cita
@Xeper [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54118946/0/los-micro-machismos/[/url]
Nunca fallas. Pues no tiene del todo que ver pero he visto que han expulsado a @Incolume y espero que regrese. Sobre Godo tan solo sabía sobre el post que hizo comentando lo de su matrimonio y ahora mismo no sé muy bien que pensar. Pero bueno, en caso de que vuelva puede rectificar y sabiendo como es Marx no creo que le guarde rencor.
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 1 año10
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
Siempre entraba a todos los temas a tirar hate y mal rollo sobre todo al bueno de Marxllano que te pueden gustar sus temas o no, pero si no te gustan simplemente los ignoras en vez de entrar especificamente a comentar con condescendencia y una actitud pasivo-agresiva muy repelente a alguien que no hace daño a nadie. Desde hace tiempo que no le veo y hoy me ha dado por buscar su perfil y sorpresa dado de baja voluntariamente, porque el perfil no sale pero no tiene la coletilla de "expulsado" como a los baneados Alguien sabe el motivo de su partida? Por qué estaba tan amargado? Si no recuerdo mal era padre así que debía estar hasta los huevos de cambiar pañales, dar potitos y ver los cantajuegos y la patrulla canina una y otra vez.
En serio que no está en el grupo?? Me has alegrado el dia, ese tio era un prepotente y un payaso, menos mal que ya no está.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año11
@Xeper

No rectificaría. Te puedo pasar otro post donde un montón de usuarios le recriminamos su actitud pero siguió con esa "obsesión" hacia Marx...

Sobre la expulsión al otro usuario no me cuadra ya que no hay nada moderado en ningún foro público ni en el post de Off Topic. Pero vete a saber si la temporal se la dieron por ese post u otras cosas que no me conciernen....
Xeper1574Hace 1 año12
@Mordred
Mostrar cita
@Xeper No rectificaría. Te puedo pasar otro post donde un montón de usuarios le recriminamos su actitud pero siguió con esa "obsesión" hacia Marx... Sobre la expulsión al otro usuario no me cuadra ya que no hay nada moderado en ningún foro público ni en el post de Off Topic. Pero vete a saber si la temporal se la dieron por ese post u otras cosas que no me conciernen....
Que pena de chaval entonces. Si siempre tendrá esa actitud mejor que se quede donde está. Y same sobre Incolume, no me cuadra nada. Casi que ha sido de un visto y no visto. Pero weno, pasase lo que pasase ya son dos días.
EDITADO EL 20-07-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigaman4012Hace 1 año13
@Xeper se me ha adelantado @Mordred por la derecha y ha colocado el post del repaso antes que yo, jajajaja. 

El foro no se pierde nada con su baja, no se que pretendía con tales ataques sin motivo ninguno contra Marx, aunque conmigo lo intento también diciendo alguna que otra chorrada, pero de un día para otro lo dejo y se centro en Marx a tope en cada post que creaba. 

Lo mas preocupante era el post que él creo, sobre los años que lleva con su pareja, si nos ponemos a pensar, tiene ya una edad para que tuviera un poco de sentido común. 

Ya que te gusta el salseo ¿Que valoración le das al post de los micromachismos de Marx y sus comentarios? que te ha dejado Mordred Jajajajaja
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año14
@Gigaman
Mostrar cita
@Xeper se me ha adelantado @Mordred por la derecha y ha colocado el post del repaso antes que yo, jajajaja. El foro no se pierde nada con su baja, no se que pretendía con tales ataques sin motivo ninguno contra Marx, aunque conmigo lo intento también diciendo alguna que otra chorrada, pero de un día para otro lo dejo y se centro en Marx a tope en cada post que creaba. Lo mas preocupante era el post que él creo, sobre los años que lleva con su pareja, si nos ponemos a pensar, tiene ya una edad para que tuviera un poco de sentido común. Ya que te gusta el salseo ¿Que valoración le das al post de los micromachismos de Marx y sus comentarios? que te ha dejado Mordred Jajajajaja
Pudiera ser un troll o tener una envidia insana por los usuarios que dan vida al grupo, porque sino ya me dirás. Me parece que lo han comentado ya en el post, pero es que es de sentido común, si no te gustan los temas de Marx sencillamente no pierdes el tiempo comentándolos. Mucho menos persiguiendo al usuario, no se me ocurre otra motivación que la de estar aburrido y tener una educación de mierda. Y además lo que dices, si nos atenemos a su post y asumimos que tiene de 30 años para arriba, es mínimamente surrealista una actitud así. Encima persiguiéndote a ti también, es que es ridículo tío. Imagínate a la mujer preparando los garbanzos mientras el chaval está chichadisimo pensando en que va a escribirle a Marx o a ti. Fijo que tendrá 16 años y se lo inventó todo, pero admito que me lo comí. Y la valoración... numéricamente no sabría decirte, pero yo creo que ha cumplido bastante consiguiendo esa cantidad de comentarios (que asumo se han borrado unos cuantos) y debates sobre el bullying, el micromachismo y la homofobia. Yo diría que incluso pudiera ser un poco de las tres, pero tampoco me veo argumentando semejante meollo. En cualquier caso me alegro de que se atreviera a compartir sus experiencias, como siempre en realidad.
EDITADO EL 20-07-2022 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año15
@Mordred
Mostrar cita
@Xeper No rectificaría. Te puedo pasar otro post donde un montón de usuarios le recriminamos su actitud pero siguió con esa "obsesión" hacia Marx... Sobre la expulsión al otro usuario no me cuadra ya que no hay nada moderado en ningún foro público ni en el post de Off Topic. Pero vete a saber si la temporal se la dieron por ese post u otras cosas que no me conciernen....
Mi breve expulsión se debió a una batería de temas que posteé en Off Topic de temática erótico-festiva sobre la actual situación de inactividad y dejadez del foro. Supongo que no les gustó que nombrara a Krusty...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por qué dejo el foro nuestro amargado favorito GodoMH?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL