Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LightningFarron4212
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 144

¿Os interesarían temas sobre salud mental en el grupo?

Como bien expreso ya en el título, la pregunta es esa ¿os interesaría leer temas relacionados con salud mental?

Eso incluye no solo hablar de trastornos, sino muchos temas que también rodean esta temática, como lo pueden ser factores climáticos que pueden afectar, como se lleva culturalmente en algunos países, las diferencias que existen en este tema entre géneros y porque, etc.
14 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año1
A mí me es indiferente. Estoy de los chalados hasta el pirri  .
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Yo los leería.
8 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@LightningFarron
Mostrar cita
Como bien expreso ya en el título, la pregunta es esa ¿os interesaría leer temas relacionados con salud mental? Eso incluye no solo hablar de trastornos, sino muchos temas que también rodean esta temática, como lo pueden ser factores climáticos que pueden afectar, como se lleva culturalmente en algunos países, las diferencias que existen en este tema entre géneros y porque, etc.
Totalmente. Compartir herramientas para mejorar siempre son bienvenidas. Tenemos mucho que mejorar como sociedad y como individuos.
EDITADO EL 18-07-2022 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año4
Siempre me han gustado. Alguno hemos compartido. Asi que sinceramente, siempre me gusta ver nuevas cosas, debatirlas, contrastarlas o dar alternativas  Sobre todo aprender.
EDITADO EL 18-07-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año5
Pues si, dado que parece que la salud mental es a veces algo tabú.

Y ya de paso, a ver si se dignan a meter en la sanidad pública a más profesionales, que no puede ser que gente que no tenga poder adquisitivo, tenga que esperar 6 meses entre cita y cita con el psicólogo.

Si no lo escribía reventaba.
4 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año6
Sí.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año7
Dale Lighting a mi no solo me interesa por la temática sino también para que halla diversidad de temas e ideas. Siempre son los mismos los que posteamos aquí y aburre.
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Os interesarían temas sobre salud mental en el grupo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL