Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Wk1178534
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 112

Duda PS Plus extra

Buenas! mirando el catálogo de juegos que tiene el Ps plus extra, contiene muchos juegos que aún no he jugado y que mes gustaría jugar como el Valhalla, Miles Morales, Little hope y bastantes más. Teniendo yo el PS plus essentials me dice que si lo mejoro a extra durante los 210 días restantes que me quedan para volver a pagar me sale a 20 euros así que me sale muy rentable.

Mi pregunta es: el catálogo de juegos que incluye actualmente el PS plus Extra, los juegos que hay se cambian cada mes como pasaba con PS now, o estarán para siempre? porque con el tiempo que tengo apenas me puedo pasar 1/2 juegos al mes. Además van añadiendo nuevos cada mes sino me equivoco es verdad? es decir que en el tiempo habrá un catálogo inmenso. Los juegos los tengo que guardar en la biblioteca para tenerlos como los juegos mensuales o no hace falta? graciasss
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
@Wk117
Mostrar cita
Buenas! mirando el catálogo de juegos que tiene el Ps plus extra, contiene muchos juegos que aún no he jugado y que mes gustaría jugar como el Valhalla, Miles Morales, Little hope y bastantes más. Teniendo yo el PS plus essentials me dice que si lo mejoro a extra durante los 210 días restantes que me quedan para volver a pagar me sale a 20 euros así que me sale muy rentable. Mi pregunta es: el catálogo de juegos que incluye actualmente el PS plus Extra, los juegos que hay se cambian cada mes como pasaba con PS now, o estarán para siempre? porque con el tiempo que tengo apenas me puedo pasar 1/2 juegos al mes. Además van añadiendo nuevos cada mes sino me equivoco es verdad? es decir que en el tiempo habrá un catálogo inmenso. Los juegos los tengo que guardar en la biblioteca para tenerlos como los juegos mensuales o no hace falta? graciasss
Algunos juegos si están temporalmente, pero creo que la mayoría no tienen fecha para salir. Sí, cada mes meten nuevos juegos. Creo que no hace falta que los reclames, te lo descargas directamente y ya.
1 VOTO
Sacuyob717Hace 1 año2
Yo estoy igual que tú. Aunque me toca renovar en noviembre… y estoy pensando en comprar la versión superior.
1 VOTO
Darkfish16293Hace 1 año3
Los exclusivos de Sony parece que están para siempre, los thirds por un par de meses.

A mí me convino actualizar de essential a extra por un año, en latinoamérica es más barato y por solo u$s25,37. Únicamente con las misiones extras de Ghost of Tsushima, o sea, la versión Director's Cut ya lo amorticé (sale u$s29,99 la actualización). Además, ya jugué Celeste, Maneater, Last Stop y ahora estoy con la versión ultimate edition de Control, pensar que en 2019 compré el juego y en 2020 los dlcs y ahora estoy jugando la versión de nueva generación gratis.

Me estoy volviendo un xboxers, el cual no le gusta pagar por videojuegos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda PS Plus extra

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL