Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4610 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred6716
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 73

Nueva York prepara a su población para sobrevivir a un ataque nuclear

Nueva York prepara a su población para sobrevivir a un ataque nuclear

Nueva York ha preparado un video tutorial paso a paso para sobrevivir en caso de un ataque nuclear. El solo hecho de que la metrópolis estadounidense considere la posibilidad de una catástrofe nuclear ya resulta espeluznante. Es cierto que siempre resulta conveniente prepararse para lo peor. Sin embargo, dada la situación política que prevalece en el mundo la aparición del video preocupa a algunas personas.


Como sobrevivir en caso de un ataque nuclear NYC.

Por si no quedó claro, lo que estás a punto de ver no es una producción independiente o de algún canal de televisión. Todo estuvo a cargo de la Office of Emergency Management de la ciudad. “La Oficina de Manejo de Emergencias (OEM, por sus siglas en inglés) posee una infinidad de recursos gratuitos para preparar a los neoyorquinos en casos de emergencia”, señala Zach Iscol, comisionado de la agencia en la ciudad de Nueva York.

“Conforme el escenario de amenazas potenciales evoluciona, es importante que los ciudadanos sepan que nos estamos preparando para cualquier amenaza inminente. Al mismo tiempo que proporcionamos los recursos necesarios para que se mantengan informados y a salvo”, agrega Iscol.

Nuclear Preparedness PSA (with captions) Manual de instrucciones para sobrevivir a una explosión nuclear. Básicamente, el manual de instrucciones para sobrevivir a una explosión nuclear se resume en tres sencillos pasos. Resguárdate lo más rápido que puedas. Tú y toda aquella persona cercana a ti deben ingresar al interior de un inmueble lo más rápido posible. ¡No! Subirte a un automóvil y quedarte en él o conducir a toda velocidad no es una opción en caso de una explosión nuclear. Debes ingresar a un edificio y alejarte de las ventanas. Quédate dentro de casa. Una vez resguardado, asegúrate de cerrar todas las puertas y ventanas. Si tienes un sótano, dirígete a ese lugar. Si no tienes uno, aléjate lo más que puedas hacia el centro del inmueble. Si estabas en el exterior durante la explosión nuclear, límpiate de inmediato. Limpieza. Una limpieza inmediatamente después de un estallido nuclear también implica guardar toda la ropa que llevabas en una bolsa para mantener el material radiactivo lejos de ti y cualquier otra persona. Aunque no lo señalan en el video, se desaconseja el uso de acondicionador. Esta sustancia actúa como un “fijador” del material radiactivo y evitará que puedas enjuagar tu cabello. El video concluye recomendando a las personas mantenerse al tanto de los medios para recibir más información. Y aunque las autoridades afirmen que se trata de simple protocolo, el video publicado en el canal NYC Emergency Management, administrado por el gobierno de la ciudad de Nueva York, causa cierta inquietud. Fuente
8 VOTOS
Johnykenst16187Hace 2 meses1
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Nueva York prepara a su población para sobrevivir a un ataque nuclear

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL