Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 46

Optarías por no jugar un buen juego si los controles son malos?

¿Estás dispuesto a usar esquemas de control inusuales o algo rígidos y diferentes?

¿Qué tan importantes son los controles para ti? 

Un saludo
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
Shovel y Hollow Knight que curiosamente comparten mucho más que el Knight del título, soy incapaz de hacerme a los controles de ambos juegos en PC, y precisamente dos juegazos como esos prefiero experimentarlos cómodo y sin una extrema dificultad añadida por ausencia de mando.
1 VOTO
Raptor466473Hace 1 año2
Bueno, en realidad es algo que ya he hecho mas de una vez, por ejemplo con Red Dead Redemption 2, el cual tiene una gran critica pero a mi su control me pareció nefasto, y exactamente lo mismo me pasó con The Witcher 3.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 1 año3
The Witcher 1, los controles me tiraron muy para atras con el juego y jamas lo acabe.
1 VOTO
Consul8117615
Hace 1 año4
Muchas veces los controles definen un mal juego por si mismos. por bien que este el resto. 

yo le doy una oportunidad puede que el control sea malo de primeras pero luego y con el uso se vea que es una decision impuesta por algo de la jugabilidad como una accion especifica importante... un ejemplo de control loco pero que tiene una logica jugable detras es kid icarus usurping. No es el mejor control del mundo pero cuando lo piensas en frio te das cuenta que tambien rersulta a pesar de ello: un acierto. 

Pero que esto no nos conduzca a error puede ser que el control sea duro y aun asi el juego bueno ... pero no seria un caso aislado que un gran juego se empaña por el control o al contrario, se encumbra mas aun... Recuerdo la epoca de N64 no me hacia yo al control en la SS y PS del Tomb Raider.... claro SM64 tenia mas y mejor set de movimientos por no decir que el control era extraordinariamente preciso... y los comparaba... Tomb Raider quedo obsoleto segun sale SM64... esto es asi... pero tambien es cierto que si te haces al control, el juego es magistral para su momento y sus controles son muy buenos tambien para el momento.


@Raptor46 yo no se que le pasa a TW3 pero tampoco soy fan... no defino de que se trata pero no me siento comodo ni agusto con el en ninguna version. El juego lo tiene todo para gustarme pero... no...
EDITADO EL 19-07-2022 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
Elmek81378Hace 1 año5
Yo no pude con el control por movimientos de metroid prime en wii.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Optarías por no jugar un buen juego si los controles son malos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL