Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 99

Elden Ring. Teorías, ¿quién es en realidad Fia?

Hola,

Estoy rejugando Elden Ring con otro personaje nuevo,  y me he percatado de un detalle muy interesante respecto a Fia, la consorte de los finados.

Hasta ahora no sabía quien era en realidad Fia, pues bien, tras su muerte a manos del hermano gemelo de D, lo dice claro, refiriéndose al principe de la muerte, Godwyn, " he matado a la bruja, he matado a tu madre"   

Yo interpreto que Fia es la madre de Godwyn, y no Marika.
Por eso Rani orquestó el complot para matar a Godwyn, un vástago que no se merecía ser el Señor del Círculo, una excusa de Ranni para llegar a su objetivo, destronar a Marika.

Creo que Ranni y Renna son una sola, como Marika y Radagon, es más, juraría que Malenia y Miquella podrían ser una, separadas en un momento para intentar sobrevivir.
También creo que Malenia no buscaba ser la sustituta de su madre Marika, más bien buscaba justicia enfrentándose a quien hicera falta. Incluso podemos apreciar el lago de putrefacción en la ciudad eterna de Nokron, seguramente estuvo allí antes de que esa ciudad fuera destruida por el Vacio.

Según una descripción, los mausoleos son lugares donde descansan los semidioses sin alma.
Ranni se quito la vida, solo murió su cuerpo, para desvincularse de los dos dedos y orquestar el complot.
En cambio, Godwyn solo murió su alma.
Seguramente veamos en algún dlc a Godwyn.

Y eso es todo.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año1
Fia, Consorte de los Finados es uno de los personajes más oscuros y que transmite más "mala vibra" de Elden Ring, pero muchos jugadores/as de la comunidad han sucumbido a sus encantos. En apariencia, se trata de una mujer que da abrazos gratis mientras te susurra cosas al oído. Sin embargo, Fia es mucho más de lo que aparenta.

Al igual que Ranni, Fia te permite acceder a uno de los finales de Elden Ring. A continuación te cuento dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso.

De aquí lo saque, ahí explica como llegar al final de dicho juego por ella. 

[url]https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/fia-elden-ring-donde-encontrarla-como-completar-su-hilo-misiones-paso-a-paso[/url]
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
@Jazxz

Si, toda esa información la conozco porque he realizado hasta el final sus eventos en dos ocasiones. 
Elden Ring al igual que los Dark Souls y Bloodborne tienen un lore críptico cuyas descripciones en objetos o conversaciones pueden sugerir varias interpretaciones.

Hasta ahora se decía que Godwyn era hijo de Godfrey y Marika, cuando en realidad hay una conversación que sugiere que su madre sería la mismisima Fia   

Eh aquí lo interesante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Elden Ring. Teorías, ¿quién es en realidad Fia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL