Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 97

Juegos para jugar en verano

No se vosotros, pero a mi el verano me encanta y disfruto mucho con los juegos que me trasmiten ese calor y esa sensación luxuriante y a la vez refrescante propio de esta época.

Por lo tanto allá van unos juegos que por su ambientación han conseguido estimular mis sentidos y en más de una ocasión me han dado ganas de darme un chapuzón.

Assassin’s Creed Odyssey

Juegos para jugar en verano


Como no caer rendido ante ese contraste entre las rocas blancas de las islas con ese azul celeste del Egeo. Ver esas olas espumosas chocando con la orilla y saltar desde la Adrastea para explorar el fondo del mar.

Assassin’s Creed Black Flag



Ver ese caribe colorido y ese océano vasto y azul brillando con el sol, a uno le dan ganas de meter la cabeza por la tele y meter la cabeza en el agua.

Shadow of the tomb raider 



 

La ambientación transmite el calor típico de esa zona sudamericana pero también frescura por la exultante vegetación. Además en verano es el momento perfecto para cogerte la mochila y entrar en contacto con la naturaleza; en caso de que no se pueda, aquí tienes a Lara que hará el trabajo sucio por ti (no te quejarás).

Zelda Link’s Awakening 



No hay más que verlo. Un juego súper agradable y colorido perfecto para estas fechas.

Otros juegos que me transmiten ese buen rollo cálido y veraniego cuando todo es posible son Uncharted 1, 4 y lost legacy. De la misma manera, si tenéis amigos con quienes jugar (no es mi caso   por que mis amigos no tienen la Xbox) tenéis el Sea of Thieves cuya ambientación es un autentico paraíso sacado de La Isla del Tesoro. 

Bueno, estoy seguro de que hay muchísimos más videojuegos pero estos son los que yo jugué. Tengo pensado hacer otro post como este pero hablando de libros.

Saludos  
EDITADO EL 17-07-2022 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
The-jocker-v5204Hace 1 año1
@Danieltstm No suelo ser de jugar a juegos "de temporada" en ese plan, pero debo decir que cuando en su día jugué a Subnautica en verano, se me hizo como más llevadero 
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año2
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Danieltstm No suelo ser de jugar a juegos "de temporada" en ese plan, pero debo decir que cuando en su día jugué a Subnautica en verano, se me hizo como más llevadero
Yo de vez en cuando si, pero he de admitir que salvo el shadow of the tomb raider, todos esos juegos los jugué en invierno
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año3
Los mismos que en invierno.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 1 año4
@Danieltstm Te dejo aquí algunos porque mi frikismo también me lleva a jugar videojuegos dependiendo de la temporada del año   (estoy reservando el DLC "How The Saints Saved The Christmas" para Navidad xd)

[B]Far Cry 3[/b]





[B]Dead Island[/b]





[B] Bioshock Infinite [/b]



EDITADO EL 18-07-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos para jugar en verano

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL