Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Las oposiciones: final de infarto

Tras acabar la segunda parte, estuve una semana esperando la nota y muy nervioso ya que se me olvidaron bastantes cosas. Cuando por fin llegó el día en el que entregaban las notas, volvió a mirarlo mi padre y yo estaba temblando. Me dijo que un 7,5. Tampoco me lo podía creer. Pensaba que ya tenía plaza porque 8,26 en la primera (el mejor de mi tribunal empatado con otro) y 7,30 en la segunda (el tercero de mi tribunal habiendo preparado el oral de la unidad en solo 2 días y la programación en mes y medio)

Pero todavía no estaba seguro. Quedaba la fase de concurso. Al día siguiente fui al sindicato a ver qué me decían y a ver cómo rellenar unas cosas para aportar los méritos. Tras calcular unas cosas me dijeron "Tienes plaza" y yo me quedé sorprendido. Me dieron la enhorabuena y me entregaron el cuaderno del profesor. Al final lo logré. Trabajar en lo que me gusta. En lo que tengo vocación. El primer año seré funcionario en prácticas y el destino me lo dirán a principios de agosto.

Mi preparadora estaba super contenta. Al comienzo dijo "Quiero hacer algo grande contigo" pero también dijo que era muy difícil sacarlas el primer año. Yo lo he conseguido y ahora no hay nadie ni nada que me pare. Este es el nacimiento de un nuevo MAESTRO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Las oposiciones: final de infarto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL