Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por KidIcarus162620
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 95

MH Rise Sunbreak ¿merece la pena?

Yo vendí MH Rise tras unas 150 horas, estaba muy quemado de repetir los mismos monstruos y ya me cansaba bastante. Ahora que ha salido Sunbreak me dan ganas de volver a jugarlo, pero por lo que he visto el contenido nuevo es escaso y eso me echa para atrás. Mi pregunta es para los que lo han jugado o lo están jugando, ¿creéis que merece la pena? Llevo jugando desde FU en la PSP, soy perro viejo en la saga y no me he perdido ninguna entrega desde entonces. Rise me gustó mucho pero me cansó antes que World/Iceborne. Mi otra opción sería pasar de él y descansar para el próximo Monster Hunter.
Kelans1Hace 1 año1
Me gustó bastante, pero no te lo recomiendo, a no ser que pilles alguna oferta,no da ni un 15% de lo que dió iceborne.
Criisss941522Hace 1 año2
No tiene mucho que ver, pero recomiendo mucho MH Stories 2, que me imagino que no lo habeis jugado muchos porque no ha vendido tanto como el otro. A mi personalmente me gusta mucho mas que el Rise, yo con MH Rise me canse a las 30 horas y con el Stories 2 no me canso, muy divertido, muy bonito y con una historia que esta bien. 

Eso si, el rendimiento en switch, es bastante mejorable, aunque es jugable perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > MH Rise Sunbreak ¿merece la pena?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL