Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por SergioAB1030
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

Nuevo ratón

Buenas tardes,

Busco un ratón ligero de tamaño medio, para un agarre claw/garra y cuyo principal movimiento es de muñeca. 

Vengo de un Logitech g502, pero es demasiado pesado para shooters tipo Valorant y buscaba algo más liviano. Cómo mucho, que pese alrededor de los 90 gramos.

Un saludo.
Abel1604iPcGamer1710Hace 1 año1
@SergioAB

Yo tuve un steelseries rival 100 y para shooters de lo mejorcito y barato, te lo recomiendo 100% 

Ahora estoy con un newskill atreo que es lo más parecido que vi al steelseries y de lujo también, ligero, preciso y cómodo.
EDITADO EL 17-07-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10845Hace 1 año2
Presupuesto?
Si no hay pues el Pro X Superlight es el mejor ratón para shooters. Lo llevo usando meses y joder, esos 60g son una delicia.
Pero si es algo expenso, el Viper Ulrimate (74g) cumple en la gran mayoría y lo puedes encontrar por 60-70€. 
O está el Deathadder v2 Pro, un poco más pesado pero la ergonomía es creme de la creme.
EDITADO EL 17-07-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
@Denoloco
Mostrar cita
Presupuesto? Si no hay pues el Pro X Superlight es el mejor ratón para shooters. Lo llevo usando meses y joder, esos 60g son una delicia. Pero si es algo expenso, el Viper Ulrimate (74g) cumple en la gran mayoría y lo puedes encontrar por 60-70€. O está el Deathadder v2 Pro, un poco más pesado pero la ergonomía es creme de la creme.
+1. El mio es el g pro normal, y después de 2años y 3 meses, esta como el primer día.
1 VOTO
Denoloco10845Hace 1 año4
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Presupuesto? Si no hay pues el Pro X Superlight es el mejor ratón para shooters. Lo llevo usando meses y joder, esos 60g son una delicia. Pero si es algo expenso, el Viper Ulrimate (74g) cumple en la gran mayoría y lo puedes encontrar por 60-70€. O está el Deathadder v2 Pro, un poco más pesado pero la ergonomía es creme de la creme.
+1. El mio es el g pro normal, y después de 2años y 3 meses, esta como el primer día.
Te lo creo. Está prácticamente nuevo después de 6 meses. No sé qué tipo de capa estarán usando pero es que la calidad es brutal. Con el Viper un par de meses y ni de lejos se veía como cuando lo compré.
EDITADO EL 17-07-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioAB1030Hace 1 año5
@Abel1604iPcGamer @Denoloco gracias por las recomendaciones.

En principio tengo un presupuesto de 50€, que pueden subir a los 60€. He visto de 2a mano algunos como el g403 y el benq zowie EC2, pero desconozco su rendimiento y durabilidad. Me han llamado la atención ya que los ponen bastante bien como ratones profesionales, sobre todo el ultimo.
¿Conocéis alguno?

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Nuevo ratón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL