Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 42

¿que paso con los juegos de Evil dead?

Es una saga del cine que me encanta. En su momento jugue al evil dead regeneration. Me encanto. Pero por desgracia hoy por hoy es abandomeware. 

Vi que salio un nuevo juego de la franquisia. Pero es solo un multiplayer. Lo cual me parece una descepcion porque el regeneration era brillante y con una historia genial de humor negro. 

Lo que me hace volver a plantear la tipica frase "lo de antes era mejor". Y en cima ese juegaso con campaña y todo es un abandoneware. Me hubiese encantado tenerlo en mi biblioteca de steam. 

¿el regeneration realmente vendio tan poco como para llegar a ser abandome?¿porque hay franquisias que involucionan en ciertos apartados de su juego en vez de seguir mejorandolo conservando lo que siempre lo hizo bueno?
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año1
Ni idea, te iba a decir que sacaron uno de la franquicia no hace mucho pero ya lo comentas en el post, así que nada. Te diría que le tengas fe a que el juego multiplayer venda lo suficiente como para que decidan continuar experimentando con la saga, que también pienso que lo merece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que paso con los juegos de Evil dead?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL