Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 85

Hice esta recomendación a unos primos mios y bueno queria saber un poco vuestra opinión.

Me han ido preguntando y bueno aconsejandolos pues les dije esto.

Para empezar tengo al crío de 6 años, que los padres ya están pensando en comprarle una PlayStation, el otro dia vino a mi casa y se lo paso bomba con el Sonic Colours Ultimate y el Spyro Reignited Trilogy en la Pro. Sino recuerdo mal el tiene la Nintendo Switch y mi tio de consolas la Xbox se lo comente y me dijo que era la Xbox 360 pero que no la usa, no creo que la venda para un apuro ahi la tiene.

Ellos me han dicho que una PlayStation 5 aparte de cara pues que para un crío de 6 años pues que les parece demasiado, por lo que estan pensando en comprarle una PlayStation 4, yo les explicado el tema de stock y que no sé si actualmente se puede encontrar una PS4 nueva en los centros comerciales, pero en teoria no y que tendrían que ir a por una de segunda mano. Ellos controlan o más bien les importa los juegos que juegue conforme la edad que tiene, aunque ya le he visto andar por el Fornite  .

Yo les he dicho que en PS4 juegos para un crio de 6 años tiene:

Kao the Kangaroo, Sonic, Crash, Spyro, Peppa Pig, Pocoyo, Patrulla Canina pues eso juegos para críos de esa edad. Los juegos de Pegi 12 no sé si podrá jugarlos, seguramente que si, estilo Jak and Daxter, Sly, Ratchet, que no sean violentos tipo GTA.

Por otro lado el otro primo que es de mi edad con 15 dias de diferencia pues me ha preguntado si es mejor tirar de una PS4 o ir directamente a la PS5. El tiene un PC de la hostia (Ya ne enténdeis con decir eso último  ) Yo le he dicho que si ya tienes un PC y con el tema de la especulación pues que para cuatro juegos puntuales y el largo catalogo de PlayStation pues que se pille una PS4, le explicado que el tema de la especulación con la PS5 y que te puedes hartar entre listas de espera entre el stock que dura un pedo pues que si te da igual pues que se pille la 4, eso si, he recalcado el modelo Pro por encima de todo, que no se le ocurra el modelo Fat o Slim porque para los últimos que quedan y si los quiere disfrutar en condiciones en consola pues que se pille la Pro.

Me pregunto por la Switch y yo le dije bueno.. es buen consola si pero al ser portatil pues los juegos van a estar lastrados de una forma u otra y no va a ser lo mismo que en una consola domestica o el PC. El problema que le dije de esto, es el precio, Nintendo juegos de hace 4 o 5 años van a seguir estando al mismo precio que de lanzamiento y pocas veces seguramente que bajen.

De segunda mano hay buenos precios de PS4 180-200 a lo sumo, yo le he dicho eso, ya me dirá lo que hara en un futuro. Es que 500€ si ya tienes un PC potente y con la especulación y tal.. pero que la última palabra la tiene el por supuesto.

En general en casa tanto yo como mis primos (Que no somos pocos 11 por parte de madre) hemos sido de PlayStation, el primero fui yo y tal quitandome a mi el resto realmente descubrieron el oscuro mundo del FIFA, NBA, Call of Duty y poco más aunque les he dejado el Spider-Man y más juegos buenos de Sony y han flipado, pero que jueguen a lo que les de la gana, cuando quieren consejo siempre me piden consejo en lo que a juegos buenos se refiere, soy el único realmente que no ha caido en las garras de esos mundos.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año1
A ver, al primo de tu edad si tiene un PC, no le recomendaría una PS4 cuando sus juegos están llegando a PC, yo le diría que se quedase como está o si le gusta la switch que optara por ella.

Al de 6 años, lo veo perfecto la verdad, aparte de los que has comentado, tienes los Lego, Sackboy, el primer Yooka Laylee (el segundo lo mismo ya es más complicado), Ty the tasmanian, New super Lucky's tale o los Klonoa que salieron hace un par de semanas.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Para un niño de 6 años es mil veces mejor una Switch que una PlayStation.

Ademas de los multiplataformas como Crash, Spyro, Sonic, Pepa Pig, etc... En Switch tienes los Mario, Animal Crossing, incluso Zelda es mas apropiado que cualquier exclusivo de PS.

Antes que PS yo recomendaría incluso una Xbox, que con el Game Pass hay muchos juegos infantiles y ahora también el de Pepa y el de la Patrulla Canina.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año3
A un niño de 6 años no le compraría ninguna consola.

A mi entender es mejor que vaya a jugar con otros niños al parque. Necesita relacionarse y crecer junto a otros. ¿Una partida al mes? No me parece mal, pero comprarle una consola me parece excesivo.
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Bigvaya
Mostrar cita
A un niño de 6 años no le compraría ninguna consola. A mi entender es mejor que vaya a jugar con otros niños al parque. Necesita relacionarse y crecer junto a otros. ¿Una partida al mes? No me parece mal, pero comprarle una consola me parece excesivo.
¿No tienes hijos, verdad? Y no lo digo a mal. Pero se nota que no tienes por lo que dices. Que tienes razón en lo que dices pero en la vida real un padre no puede pasarse todas las horas de atención que requiere un niño en el parque.
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
A un niño de 6 años no le compraría ninguna consola. A mi entender es mejor que vaya a jugar con otros niños al parque. Necesita relacionarse y crecer junto a otros. ¿Una partida al mes? No me parece mal, pero comprarle una consola me parece excesivo.
¿No tienes hijos, verdad? Y no lo digo a mal. Pero se nota que no tienes por lo que dices. Que tienes razón en lo que dices pero en la vida real un padre no puede pasarse todas las horas de atención que requiere un niño en el parque.
Tengo una hija de 6 años y medio. Un niño/a puede dibujar, jugar con muñecos,...hay un montón de opciones. Un saludo!
EDITADO EL 17-07-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hice esta recomendación a unos primos mios y bueno queria saber un poco vuestra opinión.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL