Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 71

Busque esta película en todas partes pero no encuentro su nombre (Ayuda) !

La trama es la siguiente por que la recuerdo, pero no me acuerdo el actor, ni del nombre de la película: Trata de una prisión cerrada, pero queda un solo prisionero donde despierta y habla con un robot que lo alimenta, el robot puede hablar con el en una celda media como cibernética chica. La trama de la película trata cuando este logra escapar y sale a la superficie y posteriormente descubre mundo.

El mientras esta en la sala recuerda acerca del por que lo encerraron creo que fue injustamente por un accidente.  

Otro dato pensaba que el actor era : Ewan McGregor pero busque en las pelis de el pero no lo encuentro.

P.D: use este link donde que permite buscar el perfil de películas :

[url]https://www.whatismymovie.com/[/url]
EDITADO EL 16-07-2022 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 1 año1
No será Infinity Chamber?

La vi hace bastante tiempo y no recuerdo los detalles que comentas pero lo de la prisión aislada y el "robot" o IA  se cumplía seguro ^^

EDITADO EL 16-07-2022 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@Hazu89
Mostrar cita
No será Infinity Chamber? La vi hace bastante tiempo y no recuerdo los detalles que comentas pero lo de la prisión aislada y el "robot" o IA se cumplía seguro ^^
Si es esa men sos un groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hazu891728Hace 1 año3
@Jazxz
Mostrar cita
@Hazu89
Mostrar cita
No será Infinity Chamber? La vi hace bastante tiempo y no recuerdo los detalles que comentas pero lo de la prisión aislada y el "robot" o IA se cumplía seguro ^^
Si es esa men sos un groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra ayudar. De paso me la veré de nuevo. Recuerdo que me gustó bastante
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Busque esta película en todas partes pero no encuentro su nombre (Ayuda) !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL