Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por SrChizito2642
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 163

Por que los andaluces son mas graciosos que los demas españoles?

Pregunta seria viniendo de un extranjero

PD: es verdad que suelen tomarse muchas siestas?
1 VOTO
D0pe6562Hace 1 año1
Nop, y nop. 

P.D: soy andaluz.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
No creo que sean mas graciosos. Depende de cual. Como en todas partes.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año3
Humoristas: Los Morancos de Andalucía Sobre la siesta se hace en toda España..Pero tienen fama de vagos cuando no es así. Hay de todo. Por ejemplo esta parodia de Fall Out 3:
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Porque... no leiste mi tema sobre [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54143899/0/diferencias-porque-porque-por-que-o-por-que/]Diferencias: Porque, Porqué, Por qué o Por que[/url]

*ba dum tss*
5prunk1278Hace 1 año5
Cristiano Ronaldo se incha a espaguetis en un restaurante de cartagena: "muy bueno todo muuy bueno, menú del día 10 euros muy bueno, mis felicitaciones al cocinero" comenta el astro portugues.
Jazxz1404Hace 1 año6
Acá conocemos los chistes de Pepe Muleiro, pero con los gallegitos de Galicia. Nose en Andalucia.

[center][/center]
Hazu891728Hace 1 año7
Son topicazos de los que no se libra ninguna comunidad autónoma de España (igual que España = toros, flamenco y olé)

Yo soy andaluz también y tengo menos gracia que estornudar con diarrea. Aunque el humor es relativo...

Respecto a la siesta lo mismo. De hecho en 2013 hicieron el estudio de siestas en España y Andalucia estaba detrás de Murcia, Aragón, Baleares, Extremadura, Cataluña, castilla y León y Navarra (en ese orden). Todos con porcentajes muy cercanos ...eso si.

En cualquier caso, la siesta es buenísima dicen...yo no la hago porque me levanto hecho una mierda  pero después de comer apetece..especialmente en verano debido al clima de calor asqueroso que tenemos (yo vivo cerca del mar y no es tanto...pero los que viven dentro...ay pobres )
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año8
No sé si más graciosos pero son más abiertos, sociables y en general con más sentido del humor. He vivido en diferentes partes de España y está descripción que hago la podría decir también del norte que son así solo que sin esa fama. 

El centro es diferente, no peor pero si más cerrado o reservado por lo general. Según mi experiencia viajando. 

El por qué , de que sean así. Ni idea.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
Depende y luego están como sobreactuen con el acento en ese sentido no les soporto la serie ahi abajo es la prueba llevan el acento demasiado exagerado que hasta molesta bastante.
Woonka-New898Hace 1 año10
Pasa como en todos lados de España, hay graciosetes y mas sosos que el agua de fregar, si que es cierto que suelen tener mas desparpajo y el acento tb suele ayudar, aunque tb tienen el inconveniente de que como abusen del acento o lo cierren mucho pueden no llegar entenderlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por que los andaluces son mas graciosos que los demas españoles?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL