Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 108

Cuales son tus sitios Web mas concurridos !

Si tuvieras que hacer un top 3 de tus sitios Web mas concurridos, notese que según los que tu consideres que entras con mas frecuencias y visitas no hace falta ningún dato estadístico. Y si quieres coméntanos por que entras en estos sitios.. 

Por ejemplo :

1º www.google.com    : Por que con este google el sitio web que necesito.
2º www.youtube.com   : Siempre escucho algo de música.
3º www.3djuegos.com   : Para postear alguna cosa ver de juegos, etc.

 
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 1 año1
Los tres primeros lugares son sitios para descargar Torrents. De ahí descargo películas y música.
3 VOTOS
Darkfish16230Hace 1 año2
Sin orden de visitas, pero serían lo siguientes:

[list]
[*]3djuegos
[*]Vandal
[*]Twitter
[*]Infobae
[*]Clarin
[*]Lanación
[*]Genbeta
[*]Xataka
[*]Instagram
[*]Youtube
[*]psdeals
[*]psnprofiles
[*]Reddit
[*]lapáginamillonaria
[*]Promiedos
[*]FilmAffinity
[*]Sitios de torrents
[*]Google
[/list]
DavidPS2re412239Hace 1 año3
1° Wikipedia. Me paso el día leyendola, hay cosas muy interesantes y de todo tipo, para mi la mejor página que tiene Internet. De vez en cuando corrijo artículos

2°YouTube, aunque lo utilizo con la app, es la mejor plataforma de video

3°Naukas, el blog de Gabriel Marin, está dedicado a la astronautica


Antaño era 3DJuegos la que más visitaba, pero con los años y los cambios a peor que ha tenido, cada vez lo visito menos, una pena...
3 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año4
En dos web cerrada de debate y otra de aportaciones sobre historia,cultura,ciencia y prehistoria.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Sin orden de visitas, pero serían lo siguientes: [list] [*]3djuegos [*]Vandal [*]Twitter [*]Infobae [*]Clarin [*]Lanación [*]Genbeta [*]Xataka [*]Instagram [*]Youtube [*]psdeals [*]psnprofiles [*]Reddit [*]lapáginamillonaria [*]Promiedos [*]FilmAffinity [*]Sitios de torrents [*]Google [/list]
Dark tienes un listado largo de visitas. Estas bien actualizado. P.D: Ahí estoy poniendo +1 pero me dice que ya te he votado dos veces.
1 VOTO
Darkfish16230Hace 1 año6
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Sin orden de visitas, pero serían lo siguientes: [list] [*]3djuegos [*]Vandal [*]Twitter [*]Infobae [*]Clarin [*]Lanación [*]Genbeta [*]Xataka [*]Instagram [*]Youtube [*]psdeals [*]psnprofiles [*]Reddit [*]lapáginamillonaria [*]Promiedos [*]FilmAffinity [*]Sitios de torrents [*]Google [/list]
Dark tienes un listado largo de visitas. Estas bien actualizado. P.D: Ahí estoy poniendo +1 pero me dice que ya te he votado dos veces.
Sí, supongo, sobre todo sobre videojuegos, tecnología, política, películas, series y fútbol.
Pokedavidmaster14428Hace 1 año7
No he leído los comentarios y seguro que alguien lo ha dicho pero, ni sitio web más concurrido que ya se nota no? Xd, 3djocs. Y ahora que pienso, aparte de aquí, las webs que siempre miro son...

-Laps4 (aunque nunca me registro y llevo años viendo).

-Epic Games (no tengo pc pero tengo ya cien juegos al menos, no paran de regalar xd).

-Eltrolado (tampoco estoy registrado y eso que llevo años viendo sus foros porque casualmente encuentro respuestas a dudas de juegos).

-BaseAvalancha (todo sobre final Fantasy y más, ya no está la web , no era oficial pero era maravillosa, trucos, guías, roms de juegos, foros, concursos, había de todo, hoy día solo queda el fantasma de lo que fue porque alguna alma caritativa dejó parte de la web para que podamos ver, pero mucho se a perdido).

-Eliteguias (gracias a guías de por aquí, pude sacar el jugo a muchos juegos hasta exprimirlos).

-Gamefaqs (todas las guías y trucos están en inglés pero también me sirve para sacar tiro el jugo de muchos juegos hasta exprimirlos).

-Woodus Dragon Quest (no es oficial pero está todo sobre todos los Dragon Quest, tanto saga principal como spin off, maravilloso, incluso puedes descargar las misivas de los juegos, imágenes exclusivas difíciles de encontrar, guías, trucos, datos de interés y ecz).

La verdad? Creo que ya está, Hobbyconsolas, Vandal entro rara vez, Wiki para saber cualquier cosa, y poquito más.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año8
@Oliver-twist
Mostrar cita
Los tres primeros lugares son sitios para descargar Torrents. De ahí descargo películas y música.
Yo no me empotro de nada de eso de torrents, hay varios y no se cual sería mejor para móvil si es que hay, no tengo pc, cual me recompensas? Busco varias pelis y a ver si al menos ahí están.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 1 año9
Rule34
4chan
reddit¡
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cuales son tus sitios Web mas concurridos !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL