Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 41

¿Que tal rinde Mafia II en PlayStation 3?.

¿Que tal rinde Mafia II en PlayStation 3?.

A principios de año, termine Mafia 2: Definitive Edition en PS4 Pro, con todos los DLC, sin embargo en rendimiento cuando estabas con el coche, daban unos tirons que no son normarles y me dejo una rayada tremenda en este sentido cuando di el salto al 3 que aparte de ir fluido no se me quitaba de la cabeza los constantes tirones del 2.

Ahora que le he visto en Cex a 10€ la versión de PS3, me gustaria saber si alguno lo jugó en dicho sistema que tal rinde en términos generales, como son trofeos facilitos y al estar regalado de precio pues no me importa hacer una segunda pasada, en este caso en el sistema original y gen en la que se desarrolló. Los DLC en esta versión, me dan igual porque ya tengo la versión completa en PS4.

Aquí hay un vídeo que analizan las distintas versiones, sin embargo a veces intentan menospreciar x versión y luego realmente es todo lo contrario, o no es realmente tan tan malo como lo pintan, pero quiero saber vuestra opinión.

1 VOTO
Darkfish16322Hace 1 año1
A mí me anduvo bien en la pro, no sé, no recuerdo que me haya sucedido lo que vos planteas, pero..

Me gustó bastante el Mafia II, no al nivel del I, pero fue divertido.
DavidPS2re412265Hace 1 año2
No sé, yo recuerdo que me iba bien, no creo que tengas problema.
1 VOTO
Joel17420012390Hace 1 año3
Te comento, la versión de PS3 es un cutre-port de la versión de 360 y PC, incluyendo falta de físicas en la ropa y detalles varios como la sangre, al igual que la vegetación está muy recortada a diferencia de las otras dos versiones. Aun así, yo de rendimiento recuerdo que me fue bien, no tuve problemas de FPS o lagueos, por lo que si no te molesta lo dicho anteriormente, puedes jugarla perfectamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que tal rinde Mafia II en PlayStation 3?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL