Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cualavas24309
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 67

Un tiburón y dos tintoreras obligan a cerrar playas de Sitges y Vilanova durante horas.

De mayor tamaño,exceptuando tiburones peregrinos,en las costas catalanas fue el varamiento de un tiburon blanco en Tossa del Mar el 8 de noviembre de 1992.

[center]Un tiburón y dos tintoreras obligan a cerrar playas de Sitges y Vilanova durante unas horas Salvamento Marítimo informa de que no son especies que ataquen a las personas[/center] La presencia de un tiburón y dos tintoreras en escasos metros de la costa ha obligado a poner la bandera roja y prohibir el baño en algunas playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú. En Vilanova se ha cerrado la playa Sant Gervasi a primera hora de la mañana por la presencia de dos tintoreras, pero poco después de las diez de la mañana ya se volvía a permitir el baño. Durante la mañana, el servicio de socorrismo ha hecho vigilancia con motos acuáticas sin que hayan vuelto a aparecer. [center]Un tiburón y dos tintoreras obligan a cerrar playas de Sitges y Vilanova durante horas. Imagen del tiburón que se ha podido ver este jueves en la costa de VIlanova. Niel del Mar.[/center] En Sitges se han cerrado las playas de la Fragata, la Ribera, la Bassa Rodona y el Estanyol por la presencia de un tiburón a menos de 100 metros de la costa. La bandera roja se ha colgado poco antes de la una del mediodía y a las tres de la tarde ya ondeaba la bandera amarilla.
La presencia de los animales no ha requerido en ningún momento la presencia de agentes de Salvamento Marítimo. Desde el ente se explica que se trata de especies que no atacan a las personas y, por lo tanto, no suponen un peligro para los bañistas. [center] [url=https://www.diarimes.com/es/noticias/penedes/2022/07/14/un_tauro_dues_tintoreres_obliguen_tancar_platges_sitges_vilanova_durant_unes_hores_125033_3058.html?]Fuente[/url][/center]
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Con los años he aprendido a respetar el mar.
Así como de joven no he tenido miedo y no tenía en cuenta los riesgos, ahora soy todo lo contrario.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
A veces son las corrientes de aguas cálidas del océano que saben traer los tiburones a las orillas.
Darkfish16230Hace 1 año3
Me hizo acordar al juego del tiburoncito, Maneater.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un tiburón y dos tintoreras obligan a cerrar playas de Sitges y Vilanova durante horas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL