Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Andy4445790
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 187

Coleccionista God of War vs God of War Ragnarok. Reflexión

Pues queria pasar comparativa de las dos ediciones, en el caso de Ragnarok aun hay otra por encima de la coleccionista, pero la voy a obviar.
God of War(precio 150):
Coleccionista God of War vs God of War Ragnarok. Reflexión
God of War Ragnarok(precio 215):


Diferencias y similitudes:
Las dos traten una figura/estatua, las dos traen varios pequeños complementos(dados, pequelas figuras) la del 2018 trae el mapa en tela y la de Ragnarok no(la Jotnar si lo trae pero no sabemos no su precio todavia) 
Las dos traten una steelbook, pero Ragnarok solo el juego en digital.

Yo no se si estoy loco, pero La edicion de Ragnarok no es claramente inferior en contenido y vale 65 eurazos mas?
Hasta que punto debemos apoyar esas praxis? Creeis que sera la tonica habitual? 
De 150 a 215 hay un trecho muuy grande.
Que opinais?
EDITADO EL 15-07-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Sí, es una práctica habitual. En los últimos años los precios de las ediciones coleccionista se ha disparado.

Por poner otra comparación, edición coleccionista de Dark Souls 3 (130 euros) vs Elden Ring (200 euros). Trae menos cosas y vale 70 pavos más.



3 VOTOS
Darkfish16230Hace 1 año2
La del 2018 me parece que está un poco mejor que la de este año, encima, mucho más barato. Se abusan y aprovechan de los fans. Prefiero una figura del o de los personajes principales antes que un objeto, en este caso un martillo, pero sobre gustos...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año3
Es claramente peor.... igual que la del Horizon Zero Dawn y la del Forbidden West, se aprovechan claramente de los fans... personalmente lo que mas me molesta es que ni el disco se dignan a poner despues de 260 pavos...

Que tb digo, si la consigo reservar y alguno os da igual jugarlo en digital, estad atentos porque seguramente venda el código más barato para financiarme comprar la versión física

Edito: He pillado la Jörnar... asi q seguramente venda el codigo descarga en torno a 50€ si a alguien le va interesando... q estoy hasta el mismísimo rabo de las ediciones con steelbook sin disco, además q mi Ps4 es de 500GB y ya tengo 100 pillados de la edicion tocha del puto Horizon, me niego a seguir petando el disco duro.
EDITADO EL 15-07-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año4
Está subiendo absolutamente todo, y las ediciones coleccionistas no iban a ser la excepción. Es una tónica que va a durar bastante tiempo. Por mi parte, no compro ediciones coleccionistas, porque si al final el juego no me gusta la cara de gilipollas no me la quita nadie. Dicho esto, en la mano de cada cual está dejarse la pasta en una edición coleccionista o no, y saber si le merece la pena. Vistos los datos, parece obviamente inferior.
Andy4445790Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
Sí, es una práctica habitual. En los últimos años los precios de las ediciones coleccionista se ha disparado. Por poner otra comparación, edición coleccionista de Dark Souls 3 (130 euros) vs Elden Ring (200 euros). Trae menos cosas y vale 70 pavos más.
Toda la razon. Como comentan otros compañeros esto tambien ha pasado mismo caso y precios con Horizon Forbbiden west, creeis que Sony en este caso lo hace porque al ser IPs reputadas que venden todo y mas aprovechan para inflar precio? Porque en el caso del GoW de 2018 casi casi para el publico es como una "nueva IP"(entiendanse las comillas) y Horizon zero dawn era una nueva IP. Donde quiero llegar es, creeis que con las nuevas IPs van a poner precios desorbitados en las coleccionistas? O como seran juegos mas desconocidos(por ser nuevos y eso) van a mantener un precio mas reducido? La verdad me toca los cojones pagar 200 euros por cada coleccionista y con menos contenido. Antes pocas ediciones coleccionistas compraba, Bioshock, The Last of Us y para de contar porque no tenia un euro pero ahora que por suerte, estoy bastante bien economicamente y me lo puedo permitir...pues me jode
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Andy444
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sí, es una práctica habitual. En los últimos años los precios de las ediciones coleccionista se ha disparado. Por poner otra comparación, edición coleccionista de Dark Souls 3 (130 euros) vs Elden Ring (200 euros). Trae menos cosas y vale 70 pavos más.
Toda la razon. Como comentan otros compañeros esto tambien ha pasado mismo caso y precios con Horizon Forbbiden west, creeis que Sony en este caso lo hace porque al ser IPs reputadas que venden todo y mas aprovechan para inflar precio? Porque en el caso del GoW de 2018 casi casi para el publico es como una "nueva IP"(entiendanse las comillas) y Horizon zero dawn era una nueva IP. Donde quiero llegar es, creeis que con las nuevas IPs van a poner precios desorbitados en las coleccionistas? O como seran juegos mas desconocidos(por ser nuevos y eso) van a mantener un precio mas reducido? La verdad me toca los cojones pagar 200 euros por cada coleccionista y con menos contenido. Antes pocas ediciones coleccionistas compraba, Bioshock, The Last of Us y para de contar porque no tenia un euro pero ahora que por suerte, estoy bastante bien economicamente y me lo puedo permitir...pues me jode
Yo no creo que sea solo Sony, si no que en general las compañías se han dado cuenta de que pueden subir los precios y aun así las ediciones coleccionista se van a agotar igualmente. Ya me pasó a mí con la de Elden Ring, que acabé comprándome la coleccionista de Xbox porque no la encontraba para PlayStation (y después al poco de salir el juego las encontraba en la tienda sin problemas, esto me pasa por ser un ansias). Con las de God of War está pasando lo mismo eh, ya hay gente revendiéndolas por 1000 pavos.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año7
A mi personalmente me gusta más el martillo siempre y cuando pueda usarlo para mi día a día.

No soy de comprar ediciones coleccionistas pero algunos estáis obviando 3 cosas:

1 - El precio de todas las coleccionistas se ha disparado hace un par de años ya.
2 - El martillo de Thor podría ser más grande y de una calidad de construcción mayor que la figura de Kratos con Atreus (no lo sabemos).
3 - La caja es mucho más interesante en concepto con los compartimentos y demás (esto sí lo sabemos).

Por otro lado, aunque no tengo intención de ponerme zen ni hierbas debo decir que, por experiencia personal, el coleccionismo es un mecanismo de defensa ante emociones de escasez interior muy presentes en el día a día. Ya cada cual elige a través de su conducta seguir alimentándolo, soltarlo, o quizás sustituirlo con cosas de mayor significado para la realidad que para el coco.

Edit: la Jötnar tiene un PVP de 270€ según veo en Game.
EDITADO EL 15-07-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 1 año8
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta más el martillo siempre y cuando pueda usarlo para mi día a día. No soy de comprar ediciones coleccionistas pero algunos estáis obviando 3 cosas: 1 - El precio de todas las coleccionistas se ha disparado hace un par de años ya. 2 - El martillo de Thor podría ser más grande y de una calidad de construcción mayor que la figura de Kratos con Atreus (no lo sabemos). 3 - La caja es mucho más interesante en concepto con los compartimentos y demás (esto sí lo sabemos). Por otro lado, aunque no tengo intención de ponerme zen ni hierbas debo decir que, por experiencia personal, el coleccionismo es un mecanismo de defensa ante emociones de escasez interior muy presentes en el día a día. Ya cada cual elige a través de su conducta seguir alimentándolo, soltarlo, o quizás sustituirlo con cosas de mayor significado para la realidad que para el coco. Edit: la Jötnar tiene un PVP de 270€ según veo en Game.
Whaaat? Me estas diciendo que tengo carencias emocionales y por eso me gusta coleccionar?
Faaaceliiife2273Hace 1 año9
@Macija
Mostrar cita
Sí, es una práctica habitual. En los últimos años los precios de las ediciones coleccionista se ha disparado. Por poner otra comparación, edición coleccionista de Dark Souls 3 (130 euros) vs Elden Ring (200 euros). Trae menos cosas y vale 70 pavos más.
Pero la del Elden Ring sigue siendo una buena edición. Pero la de Ragnarok... Yo tengo la del primer GOW y vamos, la del Ragnarok me parece una edición coleccionista ofensiva. Ni un puto libro de arte y el juego en un papelito para que te lo descargues... Y lo que cuesta... No está justificado.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año10
@Andy444
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta más el martillo siempre y cuando pueda usarlo para mi día a día. No soy de comprar ediciones coleccionistas pero algunos estáis obviando 3 cosas: 1 - El precio de todas las coleccionistas se ha disparado hace un par de años ya. 2 - El martillo de Thor podría ser más grande y de una calidad de construcción mayor que la figura de Kratos con Atreus (no lo sabemos). 3 - La caja es mucho más interesante en concepto con los compartimentos y demás (esto sí lo sabemos). Por otro lado, aunque no tengo intención de ponerme zen ni hierbas debo decir que, por experiencia personal, el coleccionismo es un mecanismo de defensa ante emociones de escasez interior muy presentes en el día a día. Ya cada cual elige a través de su conducta seguir alimentándolo, soltarlo, o quizás sustituirlo con cosas de mayor significado para la realidad que para el coco. Edit: la Jötnar tiene un PVP de 270€ según veo en Game.
Whaaat? Me estas diciendo que tengo carencias emocionales y por eso me gusta coleccionar?
No lo sé, yo te hablo de mi experiencia personal. De todas formas no es "carencia emocional" lo que he escrito, es "emociones relacionadas con escasez interior", pues las personas que ven la vida desde una perspectiva de abundancia no suelen mostrar fijación por conductas como el coleccionismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Coleccionista God of War vs God of War Ragnarok. Reflexión

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL