Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16299
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 117

¿Estación favorita del año?

¿Estación favorita del año?

Primavera
27%  (6)
Verano
18%  (4)
Otoño
32%  (7)
Invierno
23%  (5)
Me da igual
0%
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cómo estoy aburrido se me ocurrió la siguiente encuesta, no es muy original que digamos, pero... ¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Eres más del frío o del calor? ¿Motivos? ¿Te da igual? ¿Temperatura mínima que hayas vivido y que te acuerdes? ¿Temperatura máxima que hayas sentido?

[center]¿Estación favorita del año?[/center]
Primavera, Verano, OtoY±o, Invierno y Estaciones del aY±o
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año1
Otoño, sin ninguna duda, temperaturas ideales y sin tanto polen/bichos como en primavera. (Verano e invierno pues como que no, prefiero el frío pero no me gusta ni el frío ni el calor)
Y temperaturas máximas no se, pero si recuerdo una vez haciendo vivac que pase un frío horrible, tiritando toda la noche, y lo mejor de todo era yo muriéndome de frío y mi colega hay tan feliz durmiendo a pierna suelta. 
Y calor pues no se, todos los veranos hace demasiado calor para mi gusto y este no va a ser diferente.
7 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 1 año2
Estoy entre invierno y otoño, me gusta el frío, los días lluviosos, los días nublados, no hay mosquitos, se puede salir a gusto a la calle, el regusto del un caldo caliente o un chocolate, el vaho al respirar... Creo que soy raro 
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 1 año3
Cualquiera es mejor que el verano. Aquellos que prefieren el verano son psicopatas. Lo único bueno de este es que hay vacaciones por más tiempo.

Luego entre más bonitas destacaría u otoño o primavera, debido al toque que le dan normalmente la vegetación y los árboles característicos de las mismas, y que las temperaturas y clima tampoco son tan malos.

Luego a preferencia personal me quedo con el invierno, aunque haga un frío de tres pares de cojones y no nieva dónde vivo.
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 1 año4
Otoño, porque no me gusta ni el frío ni el calor y en primavera me da mucha alergia.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año5
Ojalá verano todo el año  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Estación favorita del año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL