Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 488 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703754
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

Evil God Korone, juego para PC.

Evil God Korone, juego para PC.

Quienes estén puestos en el tema de los vtubers seguramente conocerán, al menos por el nombre, a Inugami Korone, una popular vtuber japonesa. Pues el título que nos ocupa hoy es una curiosa colaboración entre ImCian, creador de Tsugunohi, una saga de juegos de terror japoneses (y de la que este juego toma su planteamiento jugable), e Inugami Korone. No quiero hablar mucho de la historia, ya que es un juego muy corto, en cosa de media hora puedes acabarlo, así que para resumir lo máximo posible, el protagonista se dirige a casa ansioso por ver videos de vtubers (no es coña, lo dice nada más empezar, ja juas), hasta que encuentra un poster de Inugami Korone, y de ahí en adelante las cosas empiezan a volverse cada vez más extrañas.



Contrario a lo que pueda parecer por un planteamiento tan raruno, lo cierto es su ambientación está muy lograda, aunque es cierto que su planteamiento es bastante simple, avanza hacia la izquierda para que la historia avance (vamos, como en los juegos de Tsugunohi). Cuenta además con 2 finales. Para quien le interese, lo podeis encontrar en Steam a 5 pavos https://store.steampowered.com/app/1748610/Evil_God_Korone/. Como pequeña curiosidad, esta no es la primera colaboración entre ImCian con vtubers famosas, ya que hace un tiempo también sacó un capítulo de Tsugunohi con Kizuna Ai. Por si quereis echarle un ojo también a la saga Tsugunohi, también la teneis en la plataforma de Valve https://store.steampowered.com/app/1322300/Tsugunohi/, donde también encontrareis el mencionado capítulo de Kizuna Ai. 





Ojalá un capítulo con Nekomata Okayu, ja juas.

Para acabar, la propia Inugami Korone tiene un video en el que juega Evil God Korone, aquí tienen una pequeña sección subtitulada al inglés. En la descripción del video podeis encontrar el directo original completo, pero en japonés.

Ahora sí, nada más por hoy damas y caballeros, no es una saga de juegos que considere imprescindible,pero están curiosos. Espero que esto les anime a echarles un ojo, y si quieren compartir algún otro juego de terror poco conocido (o cualquier otro juego que encaje con la temática del grupo), os leo en comentarios. Buenas viciadas a todo el mundo, y hasta la próxima. Imágenes sacadas de las siguientes páginas:
Spoiler
-Una de las capturas la he sacado de este video de ManlyBadassHero, si os gustan los juegos de terror, especielmente indies, echadle un ojo, este señor tiene videos de un porrazo de juegos: https://www.youtube.com/watch?v=d1b6oY85a-A -https://danbooru.donmai.us/posts/4787715 -El resto de capturas las he sacado de la página su Steam.
Evil God Korone, Tsugunohi, Inugami Korone y Vtuber
EDITADO EL 15-07-2022 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FOB3X8600
Hace 2 meses1
Hmmmm pues se vé bastante cutre x'DDD

Korone tiene sus puntos de gracia...bastante mas que este juego. 

Sin embargo, me parto el culo cuando le hacen montajes a ella y con sus frases locas espontáneas xDDDD

1 VOTO
Slaughter54703754Hace 2 meses2
@FOB3X
Mostrar cita
Hmmmm pues se vé bastante cutre x'DDD Korone tiene sus puntos de gracia...bastante mas que este juego. Sin embargo, me parto el culo cuando le hacen montajes a ella y con sus frases locas espontáneas xDDDD
No es que se vea, lo es, jaja, pero para mi el mayor problema de los Tsugonohi es la jugabilidad, que se puede resumir a avanzar en línea recta y mira como pasan cosas, simplemente me ha parecido un juego curiosete por meter a Inugami Korone como villana, jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Evil God Korone, juego para PC.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL