Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por FOB3X8603
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 48

Signalis [PC, PS, XBOX, N Switch]

Signalis [PC, PS, XBOX, N Switch]

Hola a todos y voy al grano después de tanto tiempo.


Lo ví no hace mucho anunciado en los [b]PlayStation Indies Spotlight - July 7 | PS5 & PS4 Games[/b]

Pero a partir del 0:55 hubo algo que me llamó la atención... este tal Signalis. Un Survival Horror con un estilo gráfico que me hace recordar inevitablemente al Fear Effect [PS one/Dreamcast] En la Web dice tal que así: [i]SIGNALIS es una experiencia clásica de terror y supervivencia con una estética única, llena de misterio melancólico. Investiga un oscuro secreto, resuelve puzzles, lucha contra criaturas de pesadilla y navega por mundos retrotecnológicos distópicos y surrealistas como Elster, una técnico Replika que busca sus sueños perdidos.[/i] [center][/center] [i]"SIGNALIS será publicado por Humble Games. Gracias a ellos, ambos miembros de rose-engine han podido desarrollar SIGNALIS a tiempo completo y desde casa a partir de 2020 y durante la pandemia de COVID-19."[/i] Mas adelante también se añade lo siguiente: [i]Inspirado en clásicos del género como Silent Hill y Resident Evil, el [b]modo de juego de SIGNALIS es una carta de amor a la era dorada del horror de supervivencia.[/b] El elemento central del juego es su estado de ánimo inquietante y su historia de múltiples capas. Para avanzar en el juego, el jugador debe resolver varios acertijos descifrando códigos, usando señales de radio o combinando objetos. El combate es solo el último recurso, ya que las municiones son escasas y los enemigos no son fáciles de derrotar, por lo que los jugadores deben elegir cuidadosamente cuándo pelear y cuándo correr.[/i] Y para más inri, el director de cine Guillermo del Toro hizo el primer trailer del juego en el "Tribeca Games Festival Trailer"
Y siguiendo con la filosofía de este grupo con "Heroínas aventureras" creo que con esto podemos añadir otro juego con otro personaje a nuestra humilde biblioteca. En cualquiera de los casos, esta mierda parece tener buena pinta !! [center][/center] [b]QUE POR CIERTO, va a salir dia uno en GamePass.[/b] Equipo de desarrollo: [b]rose-engine[/b] Situado en Hamburg, Alemania. Lanzamiento programado: [b]27th October 2022[/b] Plataformas: [b]Steam Xbox One Xbox Game Pass PlayStation 4 Nintendo Switch Humble Store[/b] Fuentes: [url]http://rose-engine.org/signalis/[/url] [url]http://rose-engine.org/press/sheet.php?p=signalis[/url]
Signalis, Signalis guillermo del toro y Signalis game pass
1 VOTO
FOB3X8603
Hace 1 año1
Tambien se me olvidó añadir esta lista de cosas que hacen mencion en su juego:

[list]
[*]Juego clásico de terror de supervivencia.
[*]Impresionante estética de anime pixel-art.
[*]Terror psicológico surrealista de ritmo lento con una atmósfera densa.
[*]Única versión de ciencia ficción retro-tecnológica de la guerra fría euroasiática del horror cósmico.
[*]Pantallas de eventos y rompecabezas en primera persona altamente detalladas.
[*]Exploración y combate de arriba hacia abajo.
[*]Historia de múltiples capas que entrelaza el conflicto personal y el horror cósmico.
[/list]

Horror cósmico ? WTF me gusta cada vez mas esta mierda !!!
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año2
Hostis, pues no lo conocía, luce muy prometedor, se agradece el aporte. Por cierto, la protagonista me recuerda un montón a Motoko Kusanagi.

PD: Da gusto volver a verle por aquí señor.

EDITADO EL 14-07-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Signalis [PC, PS, XBOX, N Switch]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL