Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Reunión en el Leblanc [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Reunión en el Leblanc [Ladrones Fantasma] Es genial que el Jefe nos deje el local para nuestras reuniones. Sí, total, casi nunca tiene clientes, así que... Al Jefe que vas. Por bocazas. For real?! Si me habéis convocado a mí, es que has pensado en algo importante, ¿verdad, Niijima-san? Sí, ¿porqué está Akechi aquí? Estuve pensando en Akihiko y en lo que ocurrió ayer. Creo que hemos cometido un error. ¿Lo dices porqué fui vestida de Ladrona Fantasma? Solo quería llamar su atención. Mis disculpas. Hay fanarts de los Ladrones Fantasma por internet, aunque las masas no sepan exactamente quiénes son los Ladrones Fantasma. Mientras no se sepa que Noir es una de ellas, yo no veo problema. Pero Yusuke también fue de Ladrón Fantasma. Si también ve un fanart de Fox, podría relacionarlo con Noir y empezar a sospechar de nosotros. Los ha visto en persona con sus propios ojos. Si ve a Fox por internet, no dudará: sabrá que es Yusuke. Entiendo. No había caído. ¿Le habéis enseñado a ese chaval vuestras apariencias del metaverso? No me lo puedo creer. Si los relaciona con los demás del grupo, nos descubrirán a todos. ... Sabía que no era buena idea. Lo estuve pensando ayer antes de irme a dormir. Lo malo es que Ryuji y yo somos muy fáciles de reconocer, ¿no? Y tú vas y le pegas con el "bolso" ayer, para enfadarlo más. Odio la normalidad con la que trata el asunto. Akihiko quiere ser policía, obviamente descubrir a los verdaderos Ladrones Fantasma le ayudaría mucho a cumplir su sueño. Puede que ya no estemos de moda, y mucho más por nuestra inactividad en el metaverso, pero no dejamos de ser criminales que actúan al margen de la ley. No cometeríais otra estupidez, ¿verdad? No, solo fue eso. Sé que una vez Sumire se vino muy arriba cuándo AkiAki le preguntó algo sobre los Ladrones Fantasma y tal. Estáis siendo muy descuidados. Tranquilidad, todavía no creo que sospeche nada. Para empezar algunos del grupo son amigos suyos, no creo que los juzgue tan a la ligera. Es imposible que sepa algo, así que aunque le diera por investigarnos, no podría acusarnos de nada. Y no parece entenderme cuándo hablo, así que no oculta nada. Delicious Pancakes. Ya veo por dónde vais. Entonces, si realmente crees que no sospecha de vosotros, ¿porqué nos reúnes? ¿Para decirnos que tengamos cuidado? En realidad, estuve pensando en su sueño de ser policía. Ya, quiere detener a los Ladrones Fantasma. Creo recordar que era su gran objetivo. ¿Os acordáis de Yamaoki Kaoru? Hace un tiempo estuvimos intentando relacionar el odio que Akihiko le tenía a aquel policía. Incluso nos pusimos en contacto con el abuelo. Sí, lo recuerdo. Fue genial volver a verle. ¿Adónde quieres llegar con eso? Yamaoki Kaoru es todo un ejemplo para la ciudadanía, en especial para los policías. ¿Porqué alguien que quiere ser policía cómo Akihiko tendría tanto rencor hacia alguien que sería el ejemplo perfecto para él? Si mal no recuerdo la conversación con el Abuelo, hubo varios accidentes extraños que le favorecieron, incluido la muerte de su padre. No lo recuerdo todo muy bien pero, ¿estáis diciendo que el tío policía que sale por la tele es mala gente? Akechi-san, cuándo cumplías las órdenes de Shido, ¿mataste a gente para beneficiar a Yamaoki Kaoru? Es lo que hacías con Okumura. Sinceramente no lo sé. Mataba cumpliendo sus órdenes sin pararme a pensar en la persona. Quiero creer, que Yamaoki Kaoru era cómplice de Shido, y que gracias a él, tenía a toda la policía en el bolsillo, lo suficiente cómo para planear un asesinato en la comisaría. Joker... Estoy convencida de que Yamaoki Kaoru hubiera acabado igual que Okumura tarde o temprano, pero al detener a Shido, él ha salido impune y lo dejaron libre de sospechas para ocultar los crímenes. Es obvio que Okumura no era el único, seguro todavía había mucha gente importante relacionada con Shido que han salido ganando. ¿Pero qué tiene que ver todo esto con lo de los "cosplays"? Si Akihiko Yukimura sabe algo de Yamaoki Kaoru que provoca ese odio hacia él, quizás por eso esté tan obsesionado con atrapar a los Ladrones Fantasma, para intentar sobreponerse a su cargo y hacerle caer el peso de la justicia a Kaoru. Por eso debemos tener cuidado, ¿no? Lo entiendo. Recuerdo que tenía un resultado en el meta-nav. Sabemos que tiene un Palacio. Sí, pero que tenga un Palacio no significa que sea malvado, al igual que pasó con Futaba. Ya pero aún así, es que algo malo sucede, ¿no? Ahí es dónde quiero ir a parar. Yamaoki Kaoru tiene todas las papeletas de ser una persona malvada, y más si seguramente de forma directa o indirecta tenía relación con Shido. Si despertáramos su corazón, Yukimura-san vería que los Ladrones Fantasma hacen justicia y dejaría de suponernos un problema. Cuándo estamos con él, me recuerda mucho a la situación que vivíamos cuándo queríamos sonsacarle información a Akechi. Si descubre nuestra verdadera identidad, la policía nos detendría, así que no puedo evitar pensar en él cómo un enemigo. Sí, puede que ahora no sea más que un simple estudiante de instituto pero, algún día podría suponernos una amenaza real. Todo esto es culpa mía. Yo también tengo gran parte de la culpa. ¿Así que queréis infiltraros en el Palacio de Yamaoki Kaoru y despertar su corazón? Sí, y aunque intuyamos que su Palacio está en la comisaría en la que trabaja, nos falta saber qué cree él que es la comisaría. Aquí es dónde entras tú, Akechi-san, quizás Yukimura-san puede dar con la palabra clave si tiene conocimientos personales sobre Kaoru. ¿Quieres que le pregunte por él directamente? Eres el super detective de la justicia, ¿no? Si le dices que estás investigando algunos casos, seguro colaborará contigo encantado. No tendría porqué tener problemas en ser sincero. Si algún día le veo por ahí, le preguntaré. El muy cabronazo sale mucho en las noticias chupando cámara, quizás también nos dé alguna pista si vemos la tele. Yo investigaré por internet todo lo que pueda. Ayer Akihiko dijo que se iría una temporada a su ciudad natal, así que podemos investigar y reunirnos tranquilos. Hablaré con Akihiko de vez en cuando para saber cómo está y cuándo volverá. Yamaoki Kaoru... A saber porqué tiene un Palacio... Así que... Vamos a ayudar a Akihiko despertando el corazón de aquel hombre que odia para enseñarle nuestra justicia y ahorrarnos futuros problemas con él cómo policía, ¿no? Es el plan. Yo quiero ser comisaria de policía, así que entre él y yo, quizás consigamos que la policía deje de sernos un problema si están de lado de la justicia de los Ladrones Fantasma. Tiene mucha fe, Niijima-san. Puede, pero aún así ayudar a Yukimura-san son ventajas para nosotros. Además, somos los Ladrones Fantasma, si alguien malvado está suelto y la justicia no hace nada, entonces actuaremos nosotros. Sospeche de nosotros o no, le demostraremos que está equivocado. Nada me daría más rabia que la policía nos detuvieran por su culpa. Podéis contar conmigo. La decisión es unánime. Despertaremos el corazón de Yamaoki Kaoru. Sí, ayudaremos a Aki-chan. ¿Y qué hacemos con Sumire? Ni siquiera ha venido a la reunión. Ya se lo contaremos cuándo tengamos ocasión. Demos por finalizada la reunión. @Gwynelyth Me veo en la obligación de mencionarte. Creo que Akihiko ya debería ir despertando a su Persona. [/center]
UzielAlbel4754Hace 1 año1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center][spoiler="Música de fondo para acompañar"]
[/spoiler] Es genial que el Jefe nos deje el local para nuestras reuniones. Sí, total, casi nunca tiene clientes, así que... Al Jefe que vas. Por bocazas. For real?! Si me habéis convocado a mí, es que has pensado en algo importante, ¿verdad, Niijima-san? Sí, ¿porqué está Akechi aquí? Estuve pensando en Akihiko y en lo que ocurrió ayer. Creo que hemos cometido un error. ¿Lo dices porqué fui vestida de Ladrona Fantasma? Solo quería llamar su atención. Mis disculpas. Hay fanarts de los Ladrones Fantasma por internet, aunque las masas no sepan exactamente quiénes son los Ladrones Fantasma. Mientras no se sepa que Noir es una de ellas, yo no veo problema. Pero Yusuke también fue de Ladrón Fantasma. Si también ve un fanart de Fox, podría relacionarlo con Noir y empezar a sospechar de nosotros. Los ha visto en persona con sus propios ojos. Si ve a Fox por internet, no dudará: sabrá que es Yusuke. Entiendo. No había caído. ¿Le habéis enseñado a ese chaval vuestras apariencias del metaverso? No me lo puedo creer. Si los relaciona con los demás del grupo, nos descubrirán a todos. ... Sabía que no era buena idea. Lo estuve pensando ayer antes de irme a dormir. Lo malo es que Ryuji y yo somos muy fáciles de reconocer, ¿no? Y tú vas y le pegas con el "bolso" ayer, para enfadarlo más. Odio la normalidad con la que trata el asunto. Akihiko quiere ser policía, obviamente descubrir a los verdaderos Ladrones Fantasma le ayudaría mucho a cumplir su sueño. Puede que ya no estemos de moda, y mucho más por nuestra inactividad en el metaverso, pero no dejamos de ser criminales que actúan al margen de la ley. No cometeríais otra estupidez, ¿verdad? No, solo fue eso. Sé que una vez Sumire se vino muy arriba cuándo AkiAki le preguntó algo sobre los Ladrones Fantasma y tal. Estáis siendo muy descuidados. Tranquilidad, todavía no creo que sospeche nada. Para empezar algunos del grupo son amigos suyos, no creo que los juzgue tan a la ligera. Es imposible que sepa algo, así que aunque le diera por investigarnos, no podría acusarnos de nada. Y no parece entenderme cuándo hablo, así que no oculta nada. Delicious Pancakes. Ya veo por dónde vais. Entonces, si realmente crees que no sospecha de vosotros, ¿porqué nos reúnes? ¿Para decirnos que tengamos cuidado? En realidad, estuve pensando en su sueño de ser policía. Ya, quiere detener a los Ladrones Fantasma. Creo recordar que era su gran objetivo. ¿Os acordáis de Yamaoki Kaoru? Hace un tiempo estuvimos intentando relacionar el odio que Akihiko le tenía a aquel policía. Incluso nos pusimos en contacto con el abuelo. Sí, lo recuerdo. Fue genial volver a verle. ¿Adónde quieres llegar con eso? Yamaoki Kaoru es todo un ejemplo para la ciudadanía, en especial para los policías. ¿Porqué alguien que quiere ser policía cómo Akihiko tendría tanto rencor hacia alguien que sería el ejemplo perfecto para él? Si mal no recuerdo la conversación con el Abuelo, hubo varios accidentes extraños que le favorecieron, incluido la muerte de su padre. No lo recuerdo todo muy bien pero, ¿estáis diciendo que el tío policía que sale por la tele es mala gente? Akechi-san, cuándo cumplías las órdenes de Shido, ¿mataste a gente para beneficiar a Yamaoki Kaoru? Es lo que hacías con Okumura. Sinceramente no lo sé. Mataba cumpliendo sus órdenes sin pararme a pensar en la persona. Quiero creer, que Yamaoki Kaoru era cómplice de Shido, y que gracias a él, tenía a toda la policía en el bolsillo, lo suficiente cómo para planear un asesinato en la comisaría. Joker... Estoy convencida de que Yamaoki Kaoru hubiera acabado igual que Okumura tarde o temprano, pero al detener a Shido, él ha salido impune y lo dejaron libre de sospechas para ocultar los crímenes. Es obvio que Okumura no era el único, seguro todavía había mucha gente importante relacionada con Shido que han salido ganando. ¿Pero qué tiene que ver todo esto con lo de los "cosplays"? Si Akihiko Yukimura sabe algo de Yamaoki Kaoru que provoca ese odio hacia él, quizás por eso esté tan obsesionado con atrapar a los Ladrones Fantasma, para intentar sobreponerse a su cargo y hacerle caer el peso de la justicia a Kaoru. Por eso debemos tener cuidado, ¿no? Lo entiendo. Recuerdo que tenía un resultado en el meta-nav. Sabemos que tiene un Palacio. Sí, pero que tenga un Palacio no significa que sea malvado, al igual que pasó con Futaba. Ya pero aún así, es que algo malo sucede, ¿no? Ahí es dónde quiero ir a parar. Yamaoki Kaoru tiene todas las papeletas de ser una persona malvada, y más si seguramente de forma directa o indirecta tenía relación con Shido. Si despertáramos su corazón, Yukimura-san vería que los Ladrones Fantasma hacen justicia y dejaría de suponernos un problema. Cuándo estamos con él, me recuerda mucho a la situación que vivíamos cuándo queríamos sonsacarle información a Akechi. Si descubre nuestra verdadera identidad, la policía nos detendría, así que no puedo evitar pensar en él cómo un enemigo. Sí, puede que ahora no sea más que un simple estudiante de instituto pero, algún día podría suponernos una amenaza real. Todo esto es culpa mía. Yo también tengo gran parte de la culpa. ¿Así que queréis infiltraros en el Palacio de Yamaoki Kaoru y despertar su corazón? Sí, y aunque intuyamos que su Palacio está en la comisaría en la que trabaja, nos falta saber qué cree él que es la comisaría. Aquí es dónde entras tú, Akechi-san, quizás Yukimura-san puede dar con la palabra clave si tiene conocimientos personales sobre Kaoru. ¿Quieres que le pregunte por él directamente? Eres el super detective de la justicia, ¿no? Si le dices que estás investigando algunos casos, seguro colaborará contigo encantado. No tendría porqué tener problemas en ser sincero. Si algún día le veo por ahí, le preguntaré. El muy cabronazo sale mucho en las noticias chupando cámara, quizás también nos dé alguna pista si vemos la tele. Yo investigaré por internet todo lo que pueda. Ayer Akihiko dijo que se iría una temporada a su ciudad natal, así que podemos investigar y reunirnos tranquilos. Hablaré con Akihiko de vez en cuando para saber cómo está y cuándo volverá. Yamaoki Kaoru... A saber porqué tiene un Palacio... Así que... Vamos a ayudar a Akihiko despertando el corazón de aquel hombre que odia para enseñarle nuestra justicia y ahorrarnos futuros problemas con él cómo policía, ¿no? Es el plan. Yo quiero ser comisaria de policía, así que entre él y yo, quizás consigamos que la policía deje de sernos un problema si están de lado de la justicia de los Ladrones Fantasma. Tiene mucha fe, Niijima-san. Puede, pero aún así ayudar a Yukimura-san son ventajas para nosotros. Además, somos los Ladrones Fantasma, si alguien malvado está suelto y la justicia no hace nada, entonces actuaremos nosotros. Sospeche de nosotros o no, le demostraremos que está equivocado. Nada me daría más rabia que la policía nos detuvieran por su culpa. Podéis contar conmigo. La decisión es unánime. Despertaremos el corazón de Yamaoki Kaoru. Sí, ayudaremos a Aki-chan. ¿Y qué hacemos con Sumire? Ni siquiera ha venido a la reunión. Ya se lo contaremos cuándo tengamos ocasión. Demos por finalizada la reunión. @Gwynelyth Me veo en la obligación de mencionarte. Creo que Akihiko ya debería ir despertando a su Persona. [/center]
Contad conmigo y con Beethoven. Después de vuestra ayuda es lo mínimo que puedo hacer Ojalá Sophie y el Abuelo nos ayuden también
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 1 año2
Si es lo que debemos hacer, asi sea. Estoy de acuerdo con lo que se decida.

Solo espero que Akihiko no sospeche nada 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Reunión en el Leblanc [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL