Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 76

Juegos desconocidos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que te encantan pero son muy poco conocidos o desconocidos directamente. O que casi no aparecen el los tops de juegos de youtube o de 3D juegos. Yo por mi parte:

Forzaken:
Juegos desconocidos(añadir fotos)



¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 14-07-2022 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año1
[spoiler="Betrayer"][/spoiler]
[spoiler="Dex"][/spoiler]
[spoiler="Apsulov End Of Gods"][/spoiler]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año2
[center]Tengo pensado varios pero de los que conozco creo que este es el más desconocido...


[/center]

Lo compré en game hace ya ni me acuerdo, puede que ni fuera en game si no dentro del Alcampo, por aquel entonces llamado Carrefour, hoy día vale millones xddd, y yo lo vendí hace años por una miseria, si lo hubiera guardado y lo vendiera ahora hubiera sacado una gran tajada, mmm 

El juego en sí estaba bastante bien, logré pasármelo aunque a veces era difícil saber donde ir y que hacer, sobretodo porque había poca munición y los zombis y demás enemigos reaparecían, tenía que ir con pies de plomo y pensar bien por cuales pantallas pasaba con seguridad porque ya había eliminado todo enemigo e iban a tardar un rato en aparecer de las que no, y otras en las que evitaba todo enemigo que pudiera, si, era un juego difícil pero me gustó bastante la historia la verdad sea dicha, y aunque todos dicen que no, para mi [b]si es Canon[/b] dentro de la saga RE
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año3
Este en PS2 lo tenía en una demo y luego lo descargué de manera poco legítima, pero es que me pareció un juegazo en su día la verdad:


Luego, estos tres, que son relativamente nuevos, me han gustado y a quien le guste tocar todos los géneros y no los haya jugado, se los recomiendo, eso si, ninguno te va a cambiar la vida:
EDITADO EL 14-07-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año4
@Pokedavidmaster

[b]Pues curiosamente me han dado ganas de verme el juego completo por YouTube solo por curiosidad.

Ni había oído hablar de el y eso que soy bastante fanático de la saga. [/b]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año5
@Ryuza
Mostrar cita
@Pokedavidmaster [b]Pues curiosamente me han dado ganas de verme el juego completo por YouTube solo por curiosidad. Ni había oído hablar de el y eso que soy bastante fanático de la saga. [/b]
Intenta jugarlo en emulador, el juego llegó traducido así que no será difícil de encontrar, su estilo se combate como por turnos es muy muy raro, pero se le coge el tranquillo deprisa, si eres fan de los RE estoy convencido de que te gustará. Cronológicamente el juego va después de RE2/3, y antes RE código verónica, o después del código verónica, una de dos pero no más tarde.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos desconocidos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL