Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 78

[Encuesta] Género de Película !

Género de Película !

Acción
18%  (3)
Aventuras
0%
Ciencia Ficción
35%  (6)
Comedia
0%
Fantasía
6%  (1)
Musical
6%  (1)
Suspense
12%  (2)
Terror
18%  (3)
Drama
0%
Crimen
0%
Bélicas
0%
Documentales
0%
Western
6%  (1)
Deportivas
0%
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente me gustaría hacer un recuento sobre gustos e interés sobre los géneros de las películas. Que tipos de géneros nos parecen mas interesantes y cual de ello optamos con mayor frecuencia para ver en una peli.  

De esta manera ya sabemos que cuando hablemos de peli de que genero especifico hablar.

Si deseas puedes mencionar mas de un género en un comentario.

Gracias.
1 VOTO
Darkfish16322Hace 1 año1
Tengo una teoría que si la película es buena no importa el género al cual corresponda. Me he visto muy buenas movies dramáticas, románticas, de comedia, terror, ciencia ficción, post apocalípticas, fantasía, biográficas, históricas, superhéroes, crimen, suspenso, acción, animación, indie, documental, etc. Han aparecido combinaciones como las comedias dramáticas y comedia de terror.

Los géneros que no me gustan son las musicales, western, eróticas y las que utilizan alguna enfermedad como trama principal, después el resto no tengo objeciones. 

Como había que escoger una, elegí suspenso.
1 VOTO
Denoloco10856Hace 1 año2
Soy un adicto a las de terror por norma, aunque eso no signifique que las veo todas. Al menos un 5-6 de nota tienen que tener.
Subgénero favorito sería el terror de lo desconocido, tipo It Follows, Alien (los primeros 2/3), y mi favorita de todas (las de terror) The Thing. 
Aunque últimamente estoy enamorado de Hereditary. Que peliculón y actuaciones.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año3
No hay nada como comerse un buen kebab con cerveza mientras miras una buena película de terror que echen por la TV  .
1 VOTO
Pokedavidmaster14544Hace 1 año4
He votado por Acción, pero para mi a partes iguales están las de Western y Aventuras, juntas hacen la trifuerza del cine , de Fantasia también molan bastante pero guy día me cuesta diferenciar si una es de fantasía o no con tanto efecto, me gustaban más las de antes con muñecos y purpurina como la Historia Interminable xd.

El terror no es que no me guste pero, siempre terminan mal, toda la peli con nervios, que si core corre que te mato xd, y luego para que? Para que te dejen con mal sabor de boca  no es lo mio, aun asíe gustan las pelis de Alien y Zombies por ejemplo.

Ciencia Ficción? Tampoco está mal, las que me gustan más son las de Star Wars (sobretodo 1, 4 y 6).

Comedia, pocas, he visto bastantes pero me aborrece que para hacer gracia tengan que recurrir a guarradas... Por eso me gusta tanto la de Súper Nacho, que de guarradas tiene las justas, contadas y muy escuetas, ahora que también me gustan las de Torrente pero ese puerco se pasa de guarro xd

Y bueno ahora mismo de la encuesta no recuerdo xddd, básicamente son los géneros de pelis que más veo.

Bueno si, un género de peli que no me gusta nada, Románticas, puaj xd, son todas unos pasteles, se me hacen bola, y que conste que me encantan los pasteles pero no en pelis 
EDITADO EL 14-07-2022 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
--Electrode--1054Hace 1 año5
Mi género favorito es el terror, aunque sea mala me la veo, aunque si es cierto que he de admitir que de cada 100 películas de terror, 2 son buenas  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Encuesta] Género de Película !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL