Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 84

¿Qué os pareció la temporada 3 de The Boys? (spoilers)

¿Qué puntaje le das a esta temporada?

1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
10%  (1)
7
10%  (1)
8
50%  (5)
9
30%  (3)
10
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La serie de superhéroes más hablada del año, lo que la mayoría esta de acuerdo es que fue una temporada excelente con solamente un tropiezo en el episodio final.

¿Qué os pareció la temporada 3 de The Boys? (spoilers)

Hablando sobre lo mejor:

-The Boys demuestra que su mejor arma es lo bien escritos que están sus personajes, cada uno tiene su momento para amarlo y odiarlo, te hace sentir empático por asesinos psicópatas, no lo hace cualquiera. El reparto principal de personajes es brillante, pero incluso se asegura de darles foco a los secundarios, la serie esta llena de escenas interesantes y tensas. 

-El episodio 6 "Herogasm", inolvidable, fácilmente el mejor cap de toda la serie hasta el momento, la mezcla perfecta de fan service y desarrollo de trama.

-Por supuesto, las actuaciones, ya se ha dicho como Antony Starr siendo Homelander es la joya de la corona del elenco, a este también se le suma el buen Jensen Ackles como Soldier Boy, un personaje que sin duda se gano el cariño de los espectadores, una perfecta adición a la historia.

-[url=https://www.youtube.com/watch?v=B-Dk0tQeWHg]Este temazo[/url]

-[url=https://www.youtube.com/watch?v=li2WDMgHxD0]Este otro[/url]

Y hablando sobre lo malo:

-El final. Quizás es que subieron mucho la vara con los dos episodios posteriores, pero es que el final se sintió, falto de sazón, se perdió la tensión, hay momentos demasiado estúpidos o convenientes, como que Ryan de la nada quiera estar de vuelta con su padre, que Butcher atacara a Soldier Boy si pudo simplemente mover al niño, que Maeve sobreviviera, Black Noir muriendo tan pronto después de como desarrollaron en toda la temporada, que no se atrevieran a matar a ningún personaje principal.... a pesar de eso, también tuvo sus buenos momentos, todos de la mano del personaje de Homelander, por algo es la joya de la corona.
.
.
.

En conclusión, la temporada es muy buena, lamentablemente el episodio final siempre va a pesar mucho en cualquier serie, lo bueno es que dejaron abiertas muchas tramas que sí o sí tendrán su punto critico en la próxima cuarta temporada, en mi opinión, esta serie no debe durar más de 5 temporadas.




¿Cuál es tu opinión?
The boys, Amazon Prime, Antony starr y Jensen ackles
1 VOTO
Nandco6860
Hace 1 año1
Pues opino basicamente como tú. El final de la temporada se sintió inconsecuente, como si hubieran tirado por la borda todo lo mostrado en los capitulos previos.

Hasta parecen caer en los mismos tópicos que parecían criticar en otros episodios.


Como espectador me siento bastante defraudado y no creo que me vea la siguiente temporada hasta que esté completa y se compruebe si ha sido buena o si ha sido otra perdida de tiempo.
Xeper1574Hace 1 año2
@Nandco
Mostrar cita
Pues opino basicamente como tú. El final de la temporada se sintió inconsecuente, como si hubieran tirado por la borda todo lo mostrado en los capitulos previos. Hasta parecen caer en los mismos tópicos que parecían criticar en otros episodios. Como espectador me siento bastante defraudado y no creo que me vea la siguiente temporada hasta que esté completa y se compruebe si ha sido buena o si ha sido otra perdida de tiempo.
"Perdida de tiempo", WOW con mayúsculas. Definitivamente ha sido una buena temporada. Momentazos como el de Kimiko reventando a rusos a base de dildos es lo mas "The Boys" que hemos visto en todo The Boys. He disfrutado bastante la inclusión de los personajes de esta temporada, Revancha ha cumplido sobremanera con su rol (especialmente teniendo en cuenta que en el comic pasan por la trama sin pena ni gloria), y ya no te digo Soldier Boy. Tampoco nos olvidemos de Little Nina, que seguramente vuelva a aparecer en la cuarta temporada. Todo el tema del compuesto V temporal me parece brillante, si bien creo que el tema de las dosis se lo han saltado por los huevos, aunque del mismo modo no pudiera importar menos en una serie de genero superheroico. La muerte de Oscuro es completamente inesperada y eso me parece mil puntazos, precisamente creo que el usuario que he citado se queja por ausencia de muertes importantes y te acaban de matar al personaje que, precisamente por ese trasfondo que se nos ha explicado a lo largo de la temporada, era el único que no esperarías muerto. ¿Estoy molesto? Por supuesto, me hubiera encantado ver a Oscuro hasta el final, si cabe. Pero eso no quita que haya sido una decisión realmente sorpresiva e inteligente, recalco, precisamente porque no esperabas ver morir a un personaje tan importante cuyo origen se te está siendo explicado en la temporada. Y poco más, podría desvariar sobre las actitudes de Ryan en el último episodio (porque en el resto ni pincha ni corta) pero no merece la pena hasta que tengamos mas información. Veo a gente quejándose por los niveles de poder como si esto fuera DBZ así que paso si quiera de comentarlo, creo que es absurdo. En conclusión diría que es una buena temporada, mejor que la segunda pero no que la primera, y que vaya, personalmente no te hace perder el tiempo en absoluto. Es una serie de Amazon Prime, no de Disney+.
ShalashaskaDC3612Hace 1 año3
Bastante de acuerdo contigo, el final me ha parecido decepcionante tras una temporada muy buena. Tan dramática la pelea para que luego te muestren que los dos han sobrevivido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Qué os pareció la temporada 3 de The Boys? (spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL