Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 100

¡La manipulación de los Deepfakes!

[center][b]QUE ES UN DEEPFAKES[/b][/center]

El nombre de deepfake viene de Deep Learning, traducido como aprendizaje profundo, una de las corrientes de la Inteligencia Artificial. En este caso, es el aprendizaje con inteligencia artificial que se utiliza con la intención de crear contenido falso.

Significa utilizar IA (inteligencia artificial) para crear a partir de otros videos suplantar por ejemplo caras, voces, gestos, etc.

Ventajas de los Deepfake:

[list]
[*]En lo que respecta al área del cine, se puede volver a la vida a artistas que han fallecido o cambiar el diálogo sin la necesidad de volver a grabar la escena.
[*]En el campo del marketing, los casos de Sra. Rushmore y Ogilvy son casos en los que esta tecnología busca enviar un mensaje positivo a la sociedad.
[*]En el área de los videojuegos, se busca más inversión para el desarrollo de este tipo de tecnología.
[/list]

Desventajas de los DeepFake :

[list]
[*]La falta de privacidad y respeto hacia las personas, como la creación de videos para mayores de 18 años con la cara de celebridades, es un mal uso de esta tecnología.
[*]Creación de noticias falsas por medio del deepfake.
[*]No existe un método de autorización por parte de la persona a la cual están suplantando la identidad.
[*]Falta de control para detectar si un video utiliza o no este tipo de tecnología.
[/list]


[center]¡La manipulación de los Deepfakes![/center]

Por ejemplo crear un deep fake de Elon Musk para robar criptomonedas :

Por ejemplo la actriz Jennifer Lawrence con la cara del actor Steve Buscemi :
Otro por ejemplo de Deepfake de Obama :
[center][/center] [b]¿ Que opina tu de los DeepFakes ? Es una buena herramienta para los videos juegos. Pero para copiar personalidades no es muy bueno que digamos. Hay estados que prohíben los deepfakes con el fin de escrachar políticos.[/b] Google entre otros : [b]PROHÍBE HACER DEEPFAKES CON SU INTELIGENCIA ARTIFICIAL USANDO COLAB[/b] [url]https://wwwhatsnew.com/2022/06/02/google-prohibe-ia-que-genera-deepfakes/[/url] [b]FUENTE :[/b] [center][url=https://trend.pe/no-todo-es-malo-las-buenas-practicas-del-deepfake/][/url][/center]
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año1
Me encantan los deepfakes, uno de los mejores inventos de este siglo.
3 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año2
Opino que el potencial tirando a erótico es incalculable.
Ya me entienden.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
@Halconfire117
Mostrar cita
Me encantan los deepfakes, uno de los mejores inventos de este siglo
Totalmente pienso lo mismo ya que también es lo mejor habiendo visto las cosas que se pueden hacer con IA.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año4
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Opino que el potencial tirando a erótico es incalculable. Ya me entienden.
Ya se usa para ello, check it.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año5
@Xeper
Mostrar cita
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Opino que el potencial tirando a erótico es incalculable. Ya me entienden.
Ya se usa para ello, check it.
Obviamente ya lo uso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡La manipulación de los Deepfakes!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL