Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 104

¿Cuál fue la última película que viste?

Por mi parte fue [i]Dunkerque[/i], la echaron el otro día por la tele.

[center]¿Cuál fue la última película que viste?[/center]

La verdad, no la recordaba tan buena. Un peliculón.

¿Y vosotr@s?
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año1
'Cielo de octubre',adolescentes de un pueblo minero que sus espectativas están en la fabricación de cohetes y trabajar por lógica en la 'N.A.S.A.'.
1 VOTO
Austinrose12662
Hace 1 año2
La última de Thor. Christian Bale nuevamente es Dios.
2 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año3
Ayer por la noche la que echaron en La1, "Rambo: Last Blood".

Como película última de estrenada en cines la de "Doctor Strange en el multiverso de la locura". Me pareció un locurón de peli , estuvo muy entretenida pero me sigue pareciendo mejor la primera de Doctor Strange en solitario. Sigue siendo una de mis preferidas de Marvel de estos últimos años.
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 1 año4
Muy para mi desgracia Jurassic world dominion, no esperaba nada después de fallen Kingdom, pero tienes que hecharle ganas para ganarle a la última de animales fantasticos como cierre de trilogía malucon (de las de 2022 me refiero).
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año5
"Verónica" esta misma noche.
1 VOTO
Oliver-twist118Hace 1 año6
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año7
En el cine la última peli fue Batman, en casa ha sido la de It ( la de 1990 ) que mi chica no la había visto.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 1 año8
Las tres últimas que he visto han sido:

Elvis: No está mal, bastante blanqueada con todo el tema del Rey, pero la música es genial, Austin está muy bien como Elvis y Tom Hanks más que correcto.

Lightyear: De las más flojas que recuerdo de Pixar, me ha parecido demasiado seria para el público objetivo que tiene.

Antes del Amanecer: Obra maestra, sin más. Una película romántica muy intimista, con unos Ethan Hawke y Julie Delpy estelares. Es brutal como en poco más de hora y media Linklater hace vivir a los protagonistas tantos momentos en un sólo día. Con ganas de ver las siguientes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Cuál fue la última película que viste?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL