Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por UzielAlbel4754
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 57

Bayonetta 3 Saldrá el 28 de Octubre

Asi lo ha anunciado Nintendo por Twitter hace unos minutos 

?t=1cnYs1A8sL0Rra87ZhL0kg&s=19

Además tendrá una interesante edición coleccionista 

?t=dKECtqq-7DweBsmWjlKwZA&s=19

¿Que os parece? ¿Lo píllareis de salida?
Bayonetta 3, Tráiler, Bayonetta y Coleccionista
2 VOTOS
Consul8117611
Hace 1 año1
Asi, de gratis... 


pues super fiesta. 

Ahora solo falta metroid 3 y que bayo 4 lo anuncien para switch 2 ya que luego se les hace bola jajaja


No a ver despues de las guarradas de platinum es posible que Nintendo no les pague un 4 y tenga que costearlo la misma platinum con lo que entiendo que seria multy... (es posible)
SpanishSebas10823
Hace 1 año2
Cae de cabeza. Descubrí Bayonetta en Wii U y desde entonces nunca he probado un juego de acción igual.

Solo con ver el trailer se me pone la piel de gallina. Que locurón se nos viene. Y encima una semanita después de mi cumple ^^

La coleccionista no la pillaré por el mismo motivo que no intentaré pillar la de Xeno 3: la ausencia de la banda sonora (aunque sea una selección) me mosquea mucho. Bayonetta siempre ha tenido una banda sonora excelente y un libro de arte y tres portadas no justifica dejarse casi 100 euros en esto. 

Pfff, octubre está calentito. Bayo 3, Mario + Rabbids, Persona 5, Taiko no Tatsujin... Por lo menos dos van a tener que esperar 

Saludos.
2 VOTOS
Raptor466473Hace 1 año3
Ya era hora que tuviera fecha, disfrutadlo los que os guste la saga, no fué mi caso, y eso que me gusta bastante el Hack & Slash, yo me compré el Bayonetta 1+2 en Switch y me pasé el primero, el cual no me gustó nada, Bayonetta me caía fatal, la historia me parecía aburrida, la jugabilidad era el unico punto bueno que le ví a ese juego pero para mi eso no es suficiente.
UzielAlbel4754Hace 1 año4
@SpanishSebas
Mostrar cita
Cae de cabeza. Descubrí Bayonetta en Wii U y desde entonces nunca he probado un juego de acción igual. Solo con ver el trailer se me pone la piel de gallina. Que locurón se nos viene. Y encima una semanita después de mi cumple ^^ La coleccionista no la pillaré por el mismo motivo que no intentaré pillar la de Xeno 3: la ausencia de la banda sonora (aunque sea una selección) me mosquea mucho. Bayonetta siempre ha tenido una banda sonora excelente y un libro de arte y tres portadas no justifica dejarse casi 100 euros en esto. Pfff, octubre está calentito. Bayo 3, Mario + Rabbids, Persona 5, Taiko no Tatsujin... Por lo menos dos van a tener que esperar Saludos.
Y creo que tambien el Nier Automata para el que le interese Octubre is over9000 D
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Bayonetta 3 Saldrá el 28 de Octubre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL