Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 196

¿porque se habla tan poco de ciertos juegos?

He visto montones de videos de youtube mencionando a juegos famosos, de culto, infravalorados, pero siguen siendo famosos. Y muy amenudo repitiendo los mismos juegos en cada top. 

Pero muy escasas veces veo que se hable de juegos poco conocidos. O que solo fueron famosos y reconocidos en su momento pero despues nunca mas. Y son divertidisimos. Por poner un par de ejemplos, shadow master, clive barkers undying, Enclave, etc. Que a dia de hoy se habla muy poco en los portales gamer y son sumamente divertidos. 

¿porque hay como cierto favoritismo hacia los juegos mas famosos y no a los que casi no se habla de ellos y merecen ser jugados?
4 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Pues por que como tu bien dices son poco conocidos. 
Y uno no puede hablar acerca de lo que no conoce, o al menos, no debería hacerlo.

Tiene sentido ¿No te parece?
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Porque si son pocos conocidos, no se hablan. Si tienen sus años, pierden el interes porque los gustos cambian y si ya lo juntamos que haya pocos jugadores de ese tipo de juegos pues... 
La pregunta es un poco.... Tonta, no? 
Que tu conoces el juego? Pues bien por ti, gozatelo y recomiendalo por ahi para que sea conocido pero de ahi a preguntar... Aaains.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año3
Obviamente si son pocos conocidos y no saben de su existencia, no los van a mencionar, pero creo entender lo que dices en el tema. Hace poco estuve viendo en Youtube tops 10 videojuegos de la década anterior y de verdad que eran casi todos iguales pero con algún indie de culto de por medio que no conoce tampoco nadie.

Los empecé a ver porqué quería ver si pondrían a Persona 5 Royal en ellos (para mí es un juegazo) y para sorpresa mía, no lo vi en ningún vídeo, ni siquiera cómo mención honorífica, y eso que muchos de los tops eran de Youtubers famosos o medianamente famosos dentro de los videojuegos. También me chocó mucho que no aparecieran por ningún lado juegos cómo Xenoblade Chronicles o Dragon Quest XI. Y NieR Automata lo vi solamente en uno top. Sinceramente da la sensación de que muchos de estos juegos no salen porqué no se los pasan por su gran duración y claro, tienen que jugar a "todo" porqué parece ser que si no lo juegas a todo, no eres un "gamer" de verdad, por eso luego te ponen indies cómo Papers please (se llama así el juego si mal no recuerdo de uno de los tops 10) para hacerse los interesantes o algo así. Por supuesto cómo ya dije antes, quitando algún indie de culto, el resto de tops eran iguales básicamente, con los mismos juegos.

Y para el que no haya jugado a Persona 5 Royal, más del 90% de la gente que lo ha jugado, lo consideran el mejor JRPG de la generación/década anterior, por eso empecé a ver estos vídeos en Youtube, estaba convencido de que lo vería por ahí pero no. x'D
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
Tambien debes considerar que youtube funciona bajo el esquema de likes y suscriptos. Si son temas de juegos poco conocidos aunque en el fondo sean buenos juegos pero el público no lo conoce. Ahí viene el asunto son pocos los likes y el video no se hace muy conocido.

Va por aquí un poco el asunto.
Marxllano6950Hace 1 año5
Por lo que ustedes me cuentan es porque esos juegos no los juega nadie. O no son conocidos. 

Ahora yo pregunto. ¿la gente no tiene aunque sea una pizca de curiosidad por jugar a algo que nunca haya jugado antes que no se parece en nada a lo que ya conoce buscarlo y que posiblemente le podria gustar incluso mas que los juegos mas famosos?
EDITADO EL 13-07-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
Por lo que ustedes me cuentan es porque esos juegos no los juega nadie. O no son conocidos. Ahora yo pregunto. ¿la gente no tiene aunque sea una pizca de curiosidad por jugar a algo que nunca haya jugado antes que no se parece en nada a lo que ya conoce buscarlo y que posiblemente le podria gustar incluso mas que los juegos mas famosos?
Si totalmente, el tema es que tiene que ser un video convincente donde el creador lo haga bien llamativo respecto de ese juego desconocido. Es como que la gente mira el primer minuto diran no me convence y no sigo viendo. Es como que puede perder un suscriptor o un like. Entre otras cosas, debería poder llevarse a cabo, seria interesante.
Pokedavidmaster14502Hace 1 año7
Eso es fácil, o al menos yo lo entiendo de la siguiente manera...
-1: no se les ha dado bombo de salida (pocos o ningún anuncio, ni los medios hacen eco)
-2: quizás porque no acabaron de gustar a la mayoría aún siendo conocidos gracias a los medios.

Seguramente me deje algún motivo más pero yo lo veo así.
-Yzy-170Hace 1 año8
@Marxllano
Mostrar cita
Por lo que ustedes me cuentan es porque esos juegos no los juega nadie. O no son conocidos. Ahora yo pregunto. ¿la gente no tiene aunque sea una pizca de curiosidad por jugar a algo que nunca haya jugado antes que no se parece en nada a lo que ya conoce buscarlo y que posiblemente le podria gustar incluso mas que los juegos mas famosos?
Pues depende de cada uno, pero aunque tengas curiosidad, no es tan fácil encontrar esos juegos si no los conoces y no te los recomiendan ni nada, porque si te pones a buscar juegos "diferentes" encuentras los mismos una y otra vez. No se, yo por ejemplo, cuando quiero jugar algo diferente me toca jugarmela y pillar algo "random" en steam o alguna recomendación de algún amigo, sino nada
EDITADO EL 13-07-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año9
En las películas y series sucede lo mismo, si no hay promoción, publicidad y/o mucha difusión la mayoría de la gente ni se entera. Salvo que algún conocido, amigo, etc. se las recomiende. Uno por ahí se pierde "joyas" porque pasan desapercibidas.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año10
Por lo que me estan contando es porque hay gente que no se da cuenta que existen ciertos juegos si no tienen publicidad o algo. Pero yo lo que pregunto ¿porque es tan dificil ponerse a indagar sobre algun juego con alguna tematica que te guste?¿o es que buscar conlleva a pensar y la gente no quiere pensar?
Jazxz1404Hace 1 año11
@Marxllano
Mostrar cita
Por lo que me estan contando es porque hay gente que no se da cuenta que existen ciertos juegos si no tienen publicidad o algo. Pero yo lo que pregunto ¿porque es tan dificil ponerse a indagar sobre algun juego con alguna tematica que te guste?¿o es que buscar conlleva a pensar y la gente no quiere pensar?
No es en si indagar. Porque para ello tenes todo internet, el problema real esta en que no usan youtube para buscar temas pocos conocidos por que no les conviene a los creadores o porque no le dan likes o porque son poco visitados. Mira Marxllano los datos hablan por si solos : [url]https://libretilla.com/videos-mas-likes-youtube/[/url] [url]https://libretilla.com/videos-mas-vistos-de-youtube/[/url] Fijate lo que busca la gente son mas bien canciones, de la basura de daddy yankie y esas boludeces.
EDITADO EL 13-07-2022 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año12
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Por lo que me estan contando es porque hay gente que no se da cuenta que existen ciertos juegos si no tienen publicidad o algo. Pero yo lo que pregunto ¿porque es tan dificil ponerse a indagar sobre algun juego con alguna tematica que te guste?¿o es que buscar conlleva a pensar y la gente no quiere pensar?
No es en si indagar. Porque para ello tenes todo internet, el problema real esta en que no usan youtube para buscar temas pocos conocidos por que no les conviene a los creadores o porque no le dan likes o porque son poco visitados. Mira Marxllano los datos hablan por si solos : [url]https://libretilla.com/videos-mas-likes-youtube/[/url] [url]https://libretilla.com/videos-mas-vistos-de-youtube/[/url] Fijate lo que busca la gente son mas bien canciones, de la basura de daddy yankie y esas boludeces.
Así va el mundo
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año13
@Bigvaya
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Por lo que me estan contando es porque hay gente que no se da cuenta que existen ciertos juegos si no tienen publicidad o algo. Pero yo lo que pregunto ¿porque es tan dificil ponerse a indagar sobre algun juego con alguna tematica que te guste?¿o es que buscar conlleva a pensar y la gente no quiere pensar?
No es en si indagar. Porque para ello tenes todo internet, el problema real esta en que no usan youtube para buscar temas pocos conocidos por que no les conviene a los creadores o porque no le dan likes o porque son poco visitados. Mira Marxllano los datos hablan por si solos : [url]https://libretilla.com/videos-mas-likes-youtube/[/url] [url]https://libretilla.com/videos-mas-vistos-de-youtube/[/url] Fijate lo que busca la gente son mas bien canciones, de la basura de daddy yankie y esas boludeces.
Así va el mundo
Así como ahora se escucha la basura de música esta, pintaría que algún día se vuelvan a invertir los roles que vuelva la música de antes como moderna. O directamente que cambien el genero toda esta basura actual de daddy yankie nose por el nombre de genero que corresponde, mientras que la música de los 80´90´y algunas mas nuevas que le coloquen música estereotipo de la época. Digamos la verdad la música de hoy no es música así de una, los pendejitos modernos son decadentes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque se habla tan poco de ciertos juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL