Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zoro-Ronoa112571
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

Dudas sobre Don't Starve

Saludos a todos

De repente me han empezado a aparecer en YouTube muchos vídeos de Don't Starve y me ha entrado la curiosidad por el juego. He visto que hay un contenido adicional para hacerlo multijugador en PC ¿Recomendáis el juego? ¿Sigue habiendo gente pese a los años que tiene el juego? Y lo más importante, sé que es un juego de supervivencia pero ¿tiene una historia principal que se pueda acabar?

Muchas gracias a todos y un saludo.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año1
No es un contenido adicional, hay un juego aparte llamado Don't Starve Together que es multijugador por defecto (se puede jugar solo aún así). El juego es como Terraria, servidores pequeños de hasta 8 jugadores pensados para jugar con tus amigos (En el modo supervivencia, si muere alguien, muere para siempre).

Yo era muy reticente a jugarlo tanto por su estilo gráfico como por su jugabilidad que me parecía "simplona". Años más tarde me arrepiento de no haberlo jugado en su día, es un auténtico juegazo. Si bien sus mecánicas son "simples", el juego es dificil de cojones. Es tranquilamente el survival más hardcore y divertido que he jugado después de DayZ, hay una de contenido inmensa y en cada partida te encuentras algo nuevo que te jode la vida. Para que te hagas una idea, jugando con 3 amigos nunca hemos pasado del invierno  Eso sí, se puede configurar cada parte del juego, su dificultad etc.. Por lo que puedes jugar como te apetezca, incluso reviviendo para no estar creando partidas cada hora.

Y si bien hay una historia, esta se presenta a través del lore y no interrumpe el juego en ningún momento (al menos hasta el primer invierno jajaja).
EDITADO EL 13-07-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudas sobre Don't Starve

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL