Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 56

Tus Bugs mas recordados !

De aquellos juegos que hallas jugado en una primera instancia te acuerdas de algún bug [spoiler="Definición Bug"](Defecto del juego o error basado en el diseño y que no se arreglo por distracción)[/spoiler] que hallas dicho no mira eso no puede ser.

Postea algún video, imagen, .gif, o simplemente redacta de aquel que te acuerdes.

Deja también tu experiencia !
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año1
Yo recuerdo uno en el PES 6, donde Casillas empezó a correr hacia la grada el solo y desapareció del campo y del radar.

Obviamente como buen ruin y antimadridista, aproveché.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@--Electrode--
Mostrar cita
Yo recuerdo uno en el PES 6, donde Casillas empezó a correr hacia la grada el solo y desapareció del campo y del radar. Obviamente como buen ruin y antimadridista, aproveché.
No te puedo creer si hay cada cosa en los juegos. Creo que otro que salio con muchos bugs fue el cyber punk 2077
FallenAngel6662694Hace 1 año3
En PREY hay uno muy mierda que se sucede en el almacén de la nave. Hay muchos supervivientes (algunos importantes) resistiendo en una barricada que te piden ayuda para reforzar sus defensas y acabar con los alienígenas que los asechan en el exterior. Pues tu matas a todos los aliens pero el juego no te da por concluida la tarea (esto pasa porque un alien en una animación convierte el cadáver de un tripulante en otro enemigo y el juego se raya al haber un enemigo de más). Al pasar a la siguiente zona el juego lo toma como que no los ayudaste y al volver atrás están todos muertos      .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tus Bugs mas recordados !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL