Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3454 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6734
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

El niño que reencarnó de una mujer afro

[center]El niño que reencarnó de una mujer afro
[size=16][color=#3B0B0B][b][i]¿Qué va a ocurrir cuando nuestro corazón deje de latir y termine nuestro ciclo de vida? Por el momento nadie lo sabe, existen las religiones que según creencias podemos experimentar sucesos satisfactorios como también puede suceder que todo se vuelva oscuro, otros dan explicaciones que la vida es un círculo y que al correr del tiempo tocará nacer de vuelta cual obviamente nos olvidaremos de la vida pasada.

¿Qué es lo que sucede? No lo sabemos, pero la reencarnación es una posible explicación a lo que viene después, a pesar que muchos están en contra hay varios casos que dejan atónitos a los especialistas que no logran descifrar el porqué niños o niñas pueden describir lo que pasó anteriormente con tanta claridad. Veamos uno de estos en el cual se hablará sobre Luke Ruehlman, ¿real o puesta en escena? Conozcamos la historia.[/i][/b][/color][/size][/center] 

[size=18][color=#0431B4][b][i]I[/i][/b][/color][/size]magina por un instante que tienes un pequeño de cinco años, y que de un momento a otro empieza a decir, con convicción absoluta, que [color=purple][b]su alma está reencarnada en ese cuerpo, porque antes era otra persona[/b][/color]. ¿Cómo reaccionarías? Pues te contamos un poco sobre el peculiar caso de [color=darkred][b]Luke Ruehlman[/b][/color]. En el año 2015, este pequeño originario de Cincinnati, Estados Unidos, tenía tan solo cinco años.

Fue ese el momento en el que empezó a decir que su vida era una reencarnación. Que en su vida anterior se llamaba [color=darkred][b]Pam Robinson[/b][/color]. Pero, ¿Quién era esta mujer? Pues se trató de una afroamericana que murió en un incendio en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Según cuenta el pequeño Luke, recuerda perfectamente el momento de la reencarnación: [b][i]"Subí al cielo, vi a Dios y me devolvió a la tierra, cuando desperté era un bebé y fue cuando me llamasteis Luke"[/i][/b].

Esta historia surrealista dejó a sus padres asombrados. No podían creer lo que estaban oyendo y eso que desde los dos años el bebé ya hacía referencias a su vida anterior con frases como: [i]"Cuando era mujer también llevaba pendientes como esos"[/i] o "[i]En mi otra vida tenía el pelo negro y rizado"[/i]. Además, las explicaciones de Luke Ruehlman cada vez eran más convincentes. Dio detalles muy exactos del momento y lugar de su muerte: [color=blue][b]Explica que murió en un terrible incendio que ocurrió en el hotel Paxton de Chicago en 1993[/b][/color]. Al tratarse de una información tan concreta sus padres pudieron investigar, lo que encontraron les dejó aún más sorprendidos.

[center][size=19][color=#0B3B0B][b][i][u]La historia de Pam Robinson[/u]:[/i][/b][/color][/size]
[/center]
Definir si la historia narrada por Luke Ruehlman a sus cinco años es cierta o no, es [color=purple][b]simplemente imposible[/b][/color]. No existe manera de probar aquello que el niño defendió con tanta lucidez. Pero lo que si es real es el incendio que ocurrió en el hotel Paxton. Los padres encontraron una noticia antigua que hablaba de este incendio y más concretamente que explicaba la muerte de Pamela Robinson.

Cuando la noticia saltó a los medios locales, una productora les propuso a los padres hacer un documental sobre el pequeño Luke. Estos aceptaron y la productora puso a Luke a prueba. Consiguieron una foto de Pamela y se la enseñaron junto a varias fotos de otras personas con rostros similares para ver si conseguía adivinar quién era de verdad Pamela. Luke (o Pamela) no lo dudó y señaló la foto en la que aparecía Pamela y [color=blue][b]dijo recordar su vida pasada; el día en el que se había hecho esta foto[/b][/color].

Ante una historia tan increíble, muchos señalaron a los padres como [color=red][b]posibles autores de una gran mentira[/b][/color], pero los padres aseguran que no es cierto, que ellos no han recibido nunca dinero ni por el documental ni por contar la historia de Luke Ruehlman y que no esperan nunca lucrarse con ello. ¿Será entonces cierta esta historia? Pues.. Será cuestión de creencias.

[center]
[b][i]Video adicional por parte de [url=https://www.youtube.com/c/IneXplicados]IneXplicados[/url].[/i][/b][/center] [url=https://supercurioso.com/luke-ruehlman/]Fuente[/url] [center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url] [spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
7 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
Es curioso. No creo que un niño mienta y menos sobre alguien que ni siquiera ha conocido en su vida o que recuerde tan bien su vida pasada. Por raro que me parezca creo que dice la verdad.

Yo soy de las que piensa que no existe nada después de la muerte hasta que se demuestre lo contrario o lo vea con mis propios ojos.

La vida es un auténtico misterio.
2 VOTOS
Mordred7475
Hace 1 año2
@Astoreth

Si haces una regresión puedes ver tu vida anterior. Eso si, tienes que hacerla con un experto que te cuide, porque hay recuerdos en los que te puede dar un chungo muy bestia.

Yo tuve varias: una me vi de niño desnudo en una aldea incendiada y me cortaron la transmisión, ya que me dijo el chico que esos recuerdos no se deben de ver. Te pueden traumatizar. 
También fui mujer en otra vida. Pero de eso no voy a dar detalles.

Por eso tengo recuerdos de cuando tenía un año, meses...la papilla era un como puré y me daba asco...NO ENTENDÍA EL IDIOMA a medida de que retrocedía en el tiempo...

No sé si sabes lo que la absenta, hay absentas ilegales que te meten regresiones de manera automática. 

Como en la escena del film Drácula:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El niño que reencarnó de una mujer afro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL