Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Mandalorian55
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 82

Duda Fire Emblem...

Me preguntaba si es necesario jugar antes al Three Houses o si puedo jugar a Three Hopes aun sabiendo que alguna referencia me perdería...
UzielAlbel4754Hace 1 año1
@Mandalorian
Mostrar cita
Me preguntaba si es necesario jugar antes al Three Houses o si puedo jugar a Three Hopes aun sabiendo que alguna referencia me perdería...
Es un What If el 3 Hopes (Historia alternativa en el mismo universo) por lo que en teoría no es necesario porque 3 Hopes cuenta que hubiese pasado si Byleth no se hubiese visto envuelto en salvar a Edelgard, Claude y Dimitri y, por tanto, no hubiese ido nunca a Garreg March a impartir clases Eso si, como mencionas, te perderás referencias y el porqué ciertos personajes actúan como tal
1 VOTO
Linfan2102Hace 1 año2
Puedes jugarlo, pero todo el contexto y lore de Three Houses te será prácticamente desconocido, y eso hará que ciertos eventos o sucesos no te transmitan tanto como para los que jugamos al juego en su momento.

Es cierto que en Three Hopes te dejan caer ciertas pistas al respecto, pero lo hacen dando por hecho que ya conoces el lore y sirve para expandirlo y darle más sentido a todo el conjunto.

El juego seguramente lo disfrutarás igual, así que si te llama, ve a por él. Vale la pena.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año3
@Linfan
Mostrar cita
Puedes jugarlo, pero todo el contexto y lore de Three Houses te será prácticamente desconocido, y eso hará que ciertos eventos o sucesos no te transmitan tanto como para los que jugamos al juego en su momento. Es cierto que en Three Hopes te dejan caer ciertas pistas al respecto, pero lo hacen dando por hecho que ya conoces el lore y sirve para expandirlo y darle más sentido a todo el conjunto. El juego seguramente lo disfrutarás igual, así que si te llama, ve a por él. Vale la pena.
Opino lo mismo que el desconocido, siempre vale la pena jugarlo pero, en algunas partes quedaras con dudas... pero nada que un buen resumen en yutub para entender la trama :B
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Duda Fire Emblem...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL