Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17186
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

[Escenas Eliminadas] It (2017)

Había sido que la primera parte del remake de It, estrenado en 2017, tiene varias escenas eliminadas, las cuales mostraré a continuación.

[center][Escenas Eliminadas] It (2017)[/center]

La primera escena eliminada es la clásica y mítica escena de Georgie Denbrough y su encuentro con Pennywise.

Pero... ésta escena aparece en la película, ¿Por qué sería eliminada? ¿Acaso hubo un destino más atroz para Georgie?

En realidad, dicha escena es nada más y nada menos que un gag. Un detalle bastante interesante 

[center][/center] En la siguiente escena eliminada, el protagonista es Stanley Uris, donde su padre lo reprende por su falta de preparación del Bar Mitzvá. No solo lo reprende por su mala pronunciación y que debe asumir la responsabilidad de su alma, sino que, en la versión extendida, también le menciona a quiénes defraudará si lo hace mal.
[center][/center] De hecho, en el Capítulo 2, se lleva a cabo dicha ceremonia. En la misma, Stanley se arma de valor, y se revela contra su padre y toda la sinagoga, reclamando por estar ajenos a los verdaderos peligros del pueblo. Y sólo hay uno que lo aclama por ello.
[center][/center] Otra escena eliminada ocurre en la casa Neibolt, cuando el Club de los Perdedores va por primera vez. ¿Recuerdan que al inicio solo entran Bill, Richie y Eddie? Pues dicha escena nos muestra qué pasaba con los otros 4 afuera.
[center][/center] Otra escena ocurre justo al salir de dicha casa. ¿Recuerdan que los chicos salen disparados del lugar, y justo después la escena cambia a la madre de Eddie culpando a los jovenes? Pues ésta escena muestra la huida completa.
[center][/center] Otra escena eliminada ocurre después de que Bill tuvo un encuentro con Pennywise, haciendose pasar por Georgie en su inundado sótano. Al salir es visto por su padre, quien trata de saber qué ocurre, y claro, Bill intenta explicarle, y aunque lo que ocurre es muy evidente para él, el padre no lo nota.
[center][/center] Otra escena brevemente extendida que fue eliminada, es cuando Eddie está en la farmacia. Luego de que la muchacha escribe en su yeso, ésta le da un pequeño obsequio, que sin duda alguna es una dosis extra de su miedo a los gérmenes.
[center][/center] Otra escena eliminada que no te muestran es el abuso que Henry Bowers sufría de su padre, aplicandose unguento en las heridas de su espalda. Pero quizá la más impactante con respecto al mismo personaje, es una que se ve cuando el Club de los Perdedores está por entrar nuevamente a la casa Neibolt para rescatar a Beverly. Sin lugar a dudas, hubiera arruinado el factor sorpresa, pero a la vez explicaría la desaparición y muerte de varios en el pueblo, y como la gente culpa a Henry.
[center][/center] Y otra escena eliminada es al final, donde luego de que los chicos hicieran su pacto, Bill y su familia deciden salir de vacaciones, aceptando el destino de Georgie y buscando crear mejores recuerdos, aunque claro, Pennywise regresará.
5 VOTOS
Darkfish16230Hace 1 año1
Mira, fueron varias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Escenas Eliminadas] It (2017)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL