Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 158

¿Que le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontrarás con el?

Vas caminando por la calle y ves una cara que te resulta familiar. [b]¡Eres tú![/b] Sales corriendo hacia él y también te reconoce, solo tienes unos pocos minutos hasta que Dios [i](Marxllano)[/i] parche del bug y cada uno vuelva a su línea temporal. Así que...

¿Que le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontrarás con el?

[Center]¿Que te dirías?[/center]
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año1
Hola, soy yo de hace 10 años atrás, contame qué sucedió en el período 2022 - 2032, qué pasó conmigo?, fui feliz?
Jazxz1404Hace 1 año2
Posiblemente no le diga nada por un tema de sorpresa (al no saber el motivo del suceso que llevo a esa situación). Seguramente me quedaría medio intacto en la nebulosa sin mencionar media palabra.

Pero bueno ponedle llegado al caso que tenga que decirle algo nose por que pero le diría que cuide de la flia. ! Que se yo.
Marxllano6950Hace 1 año3
@Jm2O
Mostrar cita
Vas caminando por la calle y ves una cara que te resulta familiar. [b]¡Eres tú![/b] Sales corriendo hacia él y también te reconoce, solo tienes unos pocos minutos hasta que Dios [i](Marxllano)[/i] parche del bug y cada uno vuelva a su línea temporal. Así que... [Center]¿Que te dirías?[/center]
"Los amigos de verdad te van a querer bien a pesar de todos tus defectos sea quien sea" "No te compares con nadie porque tu vida es tu vida. Nadie lo tiene todo"
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año4
Compra Bitcoins y espera para venderlos en 2021.
5 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año5
Posiblemente mi yo de hace 10 años no me reconocería, o eso creo.
Pero no le diría nada, hacerlo podría cambiar el lugar en el que estoy ahora y el como soy.

Quizá le daría un abrazo.
EDITADO EL 11-07-2022 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año6
@LightningFarron
Mostrar cita
Posiblemente mi yo de hace 10 años no me reconocería, o eso creo. Pero no le diría nada, hacerlo podría cambiar el lugar en el que estoy ahora y el como soy. Quizá le daría un abrazo.
eso tambien seria peligroso. pero me perturba una idea... ¿tu yo de hace 10 años... se dejaba abrazar por desconocidos en la calle?
EDITADO EL 11-07-2022 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año7
Me daría el teléfono de una persona que me ha cambiado muchísimo la vida. Me diría "llámala".


Y no, no es una pareja ni nada por el estilo. Es como una maestra de vida.
LightningFarron4212Hace 1 año8
@Consul81
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Posiblemente mi yo de hace 10 años no me reconocería, o eso creo. Pero no le diría nada, hacerlo podría cambiar el lugar en el que estoy ahora y el como soy. Quizá le daría un abrazo.
eso tambien seria peligroso. pero me perturba una idea... ¿tu yo de hace 10 años... se dejaba abrazar por desconocidos en la calle?
Especificaré que me mantengo en lo de que no haría nada, pero [i]en caso de tener que hacer algo[/i] (porque es la pregunta que se realiza en el tema) le daría un abrazo. El hecho de vernos y reconocernos ya podría cambiarlo todo, pero por decir algo. Sobre la pregunta de si me hubiera dejado dar un abrazo por una desconocida: probablemente, dependería de si hubiera habido alguna interacción previamente (como una pregunta), aunque también dependería mucho de la situación y el momento que estuviese pasando con 15 años. ¿Y de un desconocido? Pues no, estoy segura que de un desconocido no habría aceptado ni los buenos días. No entraré en detalles, pero creo que conozco medianamente bien la persona que fui hace 10 años.
EDITADO EL 11-07-2022 / 08:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año9
No le diría nada, solo observaría. Cualquier cambio repercute en mi futuro.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
Yo estaría así:

1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año11
Si no es un rollo en plan 'Looper' le preguntaría ¿si te diesen un libro con la historia de tu vida,leerías el final?.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año12
@LightningFarron
Mostrar cita
Posiblemente mi yo de hace 10 años no me reconocería, o eso creo. Pero no le diría nada, hacerlo podría cambiar el lugar en el que estoy ahora y el como soy. Quizá le daría un abrazo.
Totalmente de acuerdo, de no ser por mis golpes y tocar fondo en cosas jamás habría cambiado para estar donde estoy hoy . Iba decir algo como esto. Un abrazo sería un buen gesto
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año13
@Monegrino777
Mostrar cita
Compra Bitcoins y espera para venderlos en 2021
Y no te olvides de decirle que luego con ese dinero, compre aceite de girasol y lo venda a 3€ en 2022
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año14
Que compre muchos dólares y que lo cambie en los arbolitos. Se va a ganar la loteria.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontrarás con el?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL