Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MarkEvanssss1483
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 125

A ver si os pasa también

Veréis Juego a muchísimo Juegos y Sagas, pero a veces nos pasa que hay algún Videojuego especial y cuando me pasa eso no lo quiero terminar, por ejemplo en la ps2 me pasa con el The Getaway y el Canis Canem Edit, en la ps3 por ejemplo con el Saints Row The Third y en la ps4 con Horizon Zero Dawn, Spider - Man, Red Dead Redemption 2, The Last Of Us 2, los The Walkind Dead de Telltale, Judgment y otros tantos, los adoro y jaja siempre ando pasando otros Juegos antes, por eso quiero saber si os ha pasado, aunque después me digo a mi mismo siempre habrá un Juego que tengamos menos ganas de pasar pero para eso están y si tanto me gustan lo mejor es jugarlos, siempre habrá Juegos que nos gusten más y otros menos por mucho que sepamos que comprar, saludossssssssss.
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año1
No tanto que no se acabe como el famoso [i]"here we go again"[/i] y volverlo a pasar  .

Tengo una duda y aprovecho el post para preguntarla, existe alguna versión de los juegos de The Walking Dead que estén completas todas las temporadas para PS4? Es que ya me los pase en PC hace unos años y quería (como buen masoquista) que soy volverlos a jugar   
.
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 1 año2
RDR 2 una vez llegas al capítulo 3 no dan ganas ni de seguir continuándolo  
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 1 año3
La verdad es que sí jajaja cuando va llegando el final "cuesta" por decirlo de alguna forma acabarlo sí el juego te está pareciendo una maravilla  
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año4
Yo la verdad es que por mucho que me guste algo, siempre tengo ansias por terminarlo y sentirme completo. Solo me ha pasado en dos ocasiones en mi vida donde no quería terminar algo por lo mucho que me estaba divirtiendo y las emociones que me hacían sentir, que fue el Quijote cuando lo leí por primera vez en 2019 y en cuanto a videojuegos el RDR2 en 2020. 

Pero lo dicho, son la excepción, en general cuando empiezo algo no paro hasta terminarlo lo antes posible porque me pueden las ansiosas y la curiosidad de ver como termina.
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
@Jm2O Si hay una que también tengo que pillar yo jajaja.
MarkEvanssss1483Hace 1 año6
@FallenAngel666 Hombre es que bueno simplemente Rockstar, ya está no hay más, ya veo que me entendéis  
MarkEvanssss1483Hace 1 año7
@Danieltstm Te entiendo perfectamente también, saludosss.
MarkEvanssss1483Hace 1 año8
@Vicnaruto Es que pasa xd.
MarkEvanssss1483Hace 1 año9
Gracias chicos por comentar  
XDaniihx1829Hace 1 año10
El Red Dead Redemption 2 me demore mucho en realizar las ultimas misiones de Arthur, no queria que llegara el momento de lo inevitable u_u.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año11
@XDaniihx Normal, te entiendo perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A ver si os pasa también

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL