Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por ElpEpE324
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 244

Vale la pena comprarse Battlefield 2042 actualmente

Ando un poco dudoso si comprarme Battlefield 2042 o no algunas personas me lo recomiendan y otras no tengo un poco de miedo de cómpramelo por tener misma experiencia que tuve en Battlefield 5 un juego muy campero y muy mediocre los únicos juego que pude disfruta al 100% fue el 4 y el 1 desgraciadamente no pude jugar 3.
Krayee1337Hace 1 año1
Por lo que tengo entendido no se molestaron desde que salió hasta hace poco en sacar esos grandes parches y arreglar muchas cosas, el daño está hecho y aunque haya remontado ligeramente la cantidad de jugadores es muy baja y estoy convencido que acabará saliendo en Game Pass dentro de poco y se lleva tiempo rumoreando de que se vuelva free to play, yo no me la jugaria.
Esteban-huchija1980Hace 1 año2
Depende en donde juegues. Si eres de PC pues hay partidas y el juego ha mejorado mucho, no es como el 5 en cuanto a las setas camperas . Si eres de consola pues PS5 y Series X tienen Crossplay con PC entonces hay desventaja a menos que juegues como en PC. Si eres de la Old gen pues el juego esta roto aún, hay poca gente, si se encuentra partida, pero se llenan los servers con bots.

Creo que te lo debes pensar según donde y como juegues. Parece haber esperanza en el horizonte, puede que lo arreglen en la tercera o cuarta temporada. Pero, también pueden joderlo más .

Personalmente, y te lo digo habiendo metido horas en el juego, esperaría a ver que pasa en unos meses; Si necesitase de un shooter y no tuviera nada que jugar, pues volvería al Battlefield 1, parece que en PC hay gente aún.
ElpEpE324Hace 1 año3
@Esteban-huchija pues creo me lo voy a comprar cuando esté en oferta además tengo dos consolas de Nueva generación una Xbox series s y una ps5 me lo compraría para la Xbox series s pero bueno gracias por tu consejo
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año4
El juego ahora está empezando a ser disfrutable (al menos en PC) , pero como te han dicho más arriba es bastante probable que llegue a las Subs de EA Play y Xbox Game Pass muy pronto.
Juanhobby39127Hace 1 año5
Los que te lo han recomendado se quieren quedar contigo o algo .

Si merece la pena pillarlo será a finales de año si eso cuando vea uno si en la Temporada 2 hay más cosas a nivel jugable que la porquería que le han metido al juego con la T1. Hoy por hoy es dejarse dinero para estar aburrido al mes.

Yo lo tengo claro, como llegue octubre y no hayan sacado contenido de calidad antes del lanzamiento del nuevo CoD ahí se queda. Para tirar el dinero siempre hay tiempo.
Seco4639657Hace 1 año6
@Juanhobby
Mostrar cita
Los que te lo han recomendado se quieren quedar contigo o algo . Si merece la pena pillarlo será a finales de año si eso cuando vea uno si en la Temporada 2 hay más cosas a nivel jugable que la porquería que le han metido al juego con la T1. Hoy por hoy es dejarse dinero para estar aburrido al mes. Yo lo tengo claro, como llegue octubre y no hayan sacado contenido de calidad antes del lanzamiento del nuevo CoD ahí se queda. Para tirar el dinero siempre hay tiempo.
Por eso yo le he dicho que es lo mejor es esperar a que llegue al Game Pass y ya.
Juanhobby39127Hace 1 año7
@Seco46
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Los que te lo han recomendado se quieren quedar contigo o algo . Si merece la pena pillarlo será a finales de año si eso cuando vea uno si en la Temporada 2 hay más cosas a nivel jugable que la porquería que le han metido al juego con la T1. Hoy por hoy es dejarse dinero para estar aburrido al mes. Yo lo tengo claro, como llegue octubre y no hayan sacado contenido de calidad antes del lanzamiento del nuevo CoD ahí se queda. Para tirar el dinero siempre hay tiempo.
Por eso yo le he dicho que es lo mejor es esperar a que llegue al Game Pass y ya.
Más fácil, pagar 4€ del EA Play y probarlo que está (o por lo menos estaba) la prueba de 10h. No deja de ser el juego actual disponible por 10h y sale uno de dudas.
Seco4639657Hace 1 año8
@Juanhobby
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Los que te lo han recomendado se quieren quedar contigo o algo . Si merece la pena pillarlo será a finales de año si eso cuando vea uno si en la Temporada 2 hay más cosas a nivel jugable que la porquería que le han metido al juego con la T1. Hoy por hoy es dejarse dinero para estar aburrido al mes. Yo lo tengo claro, como llegue octubre y no hayan sacado contenido de calidad antes del lanzamiento del nuevo CoD ahí se queda. Para tirar el dinero siempre hay tiempo.
Por eso yo le he dicho que es lo mejor es esperar a que llegue al Game Pass y ya.
Más fácil, pagar 4€ del EA Play y probarlo que está (o por lo menos estaba) la prueba de 10h. No deja de ser el juego actual disponible por 10h y sale uno de dudas.
Tambien aunque creo que dicha prueba está en el Game Pass también porque incluye el EA Play.
VIEJETE845957Hace 1 año9
Como fan acérrimo de la saga bf, te recomiendo que no. El juego es un mojon en todo. De lo peor que puedes jugar sin duda.
Bnbm17218Hace 1 año10
@ElpEpE3 Hace poco le hice un análisis, por si te interesa darle un vistazo:

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=95027&id_mensaje=54138765[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Vale la pena comprarse Battlefield 2042 actualmente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL