Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Yvetal26911
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 115

Ayuda Bloodborne

Hola buenas, quisiera pedir ayuda ya que estoy platineando el Bloodborne y me he quedado atascado en el Boss Amygdala del cáliz, si alguien puediera ayudarme con él lo agradecería.
Mordred7475Hace 1 año1
El cáliz profanado y maldito de Phumeru.

Si invocas al Asesino de Reinas llegará hasta la segunda fase. Pero al npc invocado siempre lo mata. Y eso que es muy duro.
Invocar es mala idea también. Lo mejor es hacerlo por SHARE. Sino el combate se volverá muy caótico y difícil.

El problema es la tercera fase donde se arranca los brazos. Debes de alejarte y dejar al jefe en el centro porque de una ostia te barre. No sé tu nivel...A base de ceniza de tuétano o la herramienta de cazador "ojo cósmico" le vas disparando a la cabeza y luego un parry al estar atontada.
Nunca le pegues en el cuerpo. Le quitas muy poco, dará pisotones y barridos.

Sobretodo cuando se arranque los brazos aléjate siempre ya que tiene mucho rango pero que no te acorrale.

Es un combate que requiere paciencia. Consigue gemas de 20%, 21% de ataque antes, la zona secreta de la Nodriza. Son circulares y malditas, que tengan de penalización de coste de brío.
1 VOTO
Yvetal26911Hace 1 año2
Muchas gracias, realmente me frustraba porque en la historia me lo pasé a la primera y ahora en el cáliz no consigo pasarlo pero seguiré tu consejo y malo será
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ayuda Bloodborne

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL