Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 58

Busca un meme que responda a la expresión !

Busca un meme que responda a la expresión de "x" político, puede ser por un gesto aplicado en un momento dado y además busca la frase/relación entre el meme con dicha situación del político en ese momento determinado.

Represéntalo pon la imagen del meme y la frase o la cara del político en dicha situación, si quieres puedes poner un video.

Por ejemplo:

El diputado “libertario” Javier Milei tuvo un brote de violencia en televisión y amenazó con irse a las manos en vivo con el periodista Carlos Gabetta cuando le señaló sus similitudes ideológicas con Martínez de Hoz, el ministro de Economía de la dictadura.

[center]Busca un meme que responda a la expresión ![/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center] Otro ejemplo :
[center][/center] [center][/center] [b]FUENTE INVENTADO POR MI:[/b] [center][url=https://context.reverso.net/traduccion/espanol-ingles/inventado+por+mi][/url][/center] [b]FACE MEMES :[/b] [center][url=https://www.google.com/search?q=face+meme&tbm=isch&ved=2ahUKEwj6vebow-74AhUzOLkGHUp_DXcQ2-cCegQIABAA&oq=face+meme&gs_lcp=CgNpbWcQAzIECAAQQzIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDoECCMQJzoHCAAQsQMQQzoICAAQgAQQsQM6CAgAELEDEIMBUNkPWI4ZYPkbaABwAHgAgAGRAYgB1QeSAQM4LjKYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZ8ABAQ&sclient=img&ei=4OHKYvrNFbPw5OUPyv61uAc&bih=732&biw=1600&rlz=1C1AVFC_enAR996AR996&hl=es-419][/url][/center]
EDITADO EL 10-07-2022 / 17:52 (EDITADO 6 VECES)
Darkfish16293Hace 1 año1
Te tenía cara de libertario, no sé.  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Busca un meme que responda a la expresión !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL