Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 111

Este mensaje me ha subido un poco el animo.

El otro día me han escrito y me ha gustado lo que me han dicho, es una chorrada pero no me lo esperaba.

Este mensaje me ha subido un poco el animo.

Me alegra ayudar aunque sea una tontería y que te lo agradezcan pues todos somos humanos y nos equivocamos. La verdad es que no me lo esperaba, como normalmente esto a la gente pues le suele dar igual, siempre está bien aportar el granito de arena. 

Aunque tengo un trauma con la mensajeria..   siempre pienso que pueden notificarme una expulsión temporal el usuario ese que tiene un perro robot de avatar. Alguna que otra vez si que me ha pasado, pero he aprendido de ello, el foro suele estar muy duro de pelar en estas cosas y los moderadores (según quién sea) pues si tienen el pie izquierdo pues ya sabeis.. mejor callarse y chapar que seguir insistiendo aunque tengas razón.

Recuerdo el revuelo que se monto por una noticia sobre 30 datos interesantes que hizo 3DJuegos que muchos (Yo entre ellos) directamente se nos vino a la cabeza lo de Vandal, aunque yo no lo dije en plan malas y hubo una cantidad tremenda de mensajes eliminados.
8 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Es que esto es lo correcto. Se nota que es una buena persona.
En su día hablé con un usuario que me explico lo que había pasado con la web en cuanto a separar noticias y foro. También me comentaba el ambiente tóxico que seguramente terminó de rematar la decisión.

Desconozco si no había otra alternativa para ser visible y competitivo ante las búsquedas de google, pero es que separar/eliminar opciones a los usuarios registrados no creo que fuese una buena decisión.

Imaginad a cualquier influencer eliminando los mensajes en directo, precisamente es lo que busca el usuario con el medio, la interacción.


....
2 VOTOS
Darkfish16282Hace 1 año2
Muy bien.

A mí, en cambio, las 2 veces que recibí mensajes de moderadores fue por una expulsión temporal, la primera vez por criticar a FIFA, siendo que soy jugador de ese juego, fue en 2018 creo, y la última vez este año que insinué que la prensa tiró la balanza a favor de Elden Ring en contra de Horizon.  
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Muy bien. A mí, en cambio, las 2 veces que recibí mensajes de moderadores fue por una expulsión temporal, la primera vez por criticar a FIFA, siendo que soy jugador de ese juego, fue en 2018 creo, y la última vez este año que insinué que la prensa tiró la balanza a favor de Elden Ring en contra de Horizon.
Te expulsaron por estar totalmente basado?
2 VOTOS
Darkfish16282Hace 1 año4
@MrMorgan
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Muy bien. A mí, en cambio, las 2 veces que recibí mensajes de moderadores fue por una expulsión temporal, la primera vez por criticar a FIFA, siendo que soy jugador de ese juego, fue en 2018 creo, y la última vez este año que insinué que la prensa tiró la balanza a favor de Elden Ring en contra de Horizon.
Te expulsaron por estar totalmente basado?
Se podría decir...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Este mensaje me ha subido un poco el animo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL