Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Pedrotm474
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Stuttering/tirones en juegos instalados en SSD.

Hola buenas,
hace tiempo que no me paso por aquí, a ver si podéis ayudarme. Resulta que siempre he tenido los juegos instalados en un hdd seagate barracuda 7200 rpm 1 tb y me dió por pasarme a un ssd para mejorar tiempos de carga pero el problema es que los juegos me van peor que si los instalara en el hhd y no entiendo porqué. Tengo activado el modo AHCI y está conectado con cable sata 3 6g. Mi equipo es fx-8350, 8gb ram ddr3 y gtx 1060. Los juegos dan microtirones en el ssd y en cambio en hdd no, he mirado de todo pero ya no sé que más hacer. Creía que era problema del ssd , un samsung 870 evo que había leído que podría dar problemas de compatibilidad con sistemas amd sobretodo los más antiguos y lo cambié por un crucial mx500 y sigo en las mismas.
Michukratos16565
Hace 1 año1
@Pedrotm Ups, no se que puede ser. He buscado y tampoco encuentro nada.

Has formateado el PC?
Pedrotm474Hace 1 año2
@Michukratos
Mostrar cita
@Pedrotm Ups, no se que puede ser. He buscado y tampoco encuentro nada. Has formateado el PC?
No, si es que es muy raro. No sé donde puede estar el problema.
Michukratos16565
Hace 1 año3
@Pedrotm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pedrotm Ups, no se que puede ser. He buscado y tampoco encuentro nada. Has formateado el PC?
No, si es que es muy raro. No sé donde puede estar el problema.
Pues si no has formateado igual deberías hacerlo. Cuando todo “está bien” y no encuentras la solución al problema, siempre es la última opción y funciona más veces de lo que parece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Stuttering/tirones en juegos instalados en SSD.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL