Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 117

¿porque la disconformidad del foro?

Estoy viendo muy a menudo gente que esta muy disconforme con la actividad del foro. La verdad no veo por que. Hay de todo y para todos los gustos. Y la gente que hay aca es de las mejores que he conocido en todo 3d juegos. Antes en las secciones random de la pagina solia encontrarme con gente sumamente intolerante. 

Aca me siento mucho mas comodo. Me tratan muy bien muchos los aprecio y ya me conocen. Y estoy aun mas contento sabiendo que de tan buena honda hicieron que cierto usuario molesto y nefasto que no hacia otra cosa que molestarme hasta por estornudar, se diera de baja. 

Entonces si hay tan buena honda aca ¿porque tantos usuarios estan disconformes incluso diciendo que el foro "esta muerto"?
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Marxllano
Mostrar cita
Estoy viendo muy a menudo gente que esta muy disconforme con la actividad del foro. La verdad no veo por que. Hay de todo y para todos los gustos. Y la gente que hay aca es de las mejores que he conocido en todo 3d juegos. Antes en las secciones random de la pagina solia encontrarme con gente sumamente intolerante. Aca me siento mucho mas comodo. Me tratan muy bien muchos los aprecio y ya me conocen. Y estoy aun mas contento sabiendo que de tan buena honda hicieron que cierto usuario molesto y nefasto que no hacia otra cosa que molestarme hasta por estornudar, se diera de baja. Entonces si hay tan buena honda aca ¿porque tantos usuarios estan disconformes incluso diciendo que el foro "esta muerto"?
Porque antes había el triple de temas por día. Aunque es verdad que había mucha gente que sólo comentaba para desvirtuar o a ofender, cosa que no se ha erradicado del todo pero sí ha mejorado bastante. En positivo he notado un aumento de temas culturales sobre la Tierra, el espacio o carrera espacial, los dinosaurios, o temas mas existenciales que antes no veía, almenos con tanta frecuencia. Los que los hacéis sois Santos de mi devoción y siempre que puedo os dejo un like o dos (hasta que me capan la opción de votaros hasta el día siguiente). Muchas gracias de nuevo Un saludo!
EDITADO EL 10-07-2022 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Denoloco10848Hace 1 año2
Por que son gilis, en vez de hacer un buen tema se ponen a llorar.
Me recuerda a los tíos con barrigas de cerveza llorando sobre la política en el bar. Mucho hablar, poco hacer.
3 VOTOS
Darkfish16289Hace 1 año3
Es un tema psicológico, hay gente que ingresa al foro y disfruta no ver nada nuevo y cuando descubre un tema reciente ya le molesta y entra a protestar destilando comentarios negativos, agresivos y desagradables (si tiene la posibilidad).

Hay cierta parte de la comunidad de 3DJuegos que tiene el "chip" de querer ver que todo esto termine pronto, no sé, incentivados por otros usuarios, cansados, agobiados, etc. en lugar de irse de una vez, eso es lo gracioso o triste, depende cómo se lo mire, no se quieren marchar pero tampoco aportar nada...
Samuskiller24313321Hace 1 año4
Antes era mejor
2 VOTOS
KJKo2587Hace 1 año5
Menos lamentarse y más crear temas interesantes, ya veras que rápido se arregla. 

Al final el contenido lo generamos todos, aquí nadie tiene el "deber" de contribuir o crear temas asiduos en el grupo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque la disconformidad del foro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL