Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ---Reshiram---1366
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

"No ha sido posible enviar tu solicitud de reembolso" - Steam

"No ha sido posible enviar tu solicitud de reembolso" - Steam

Llevo dos días intentando devolver cierto juego, pero no me deja, ya que me aparece el error de la imagen.

Sólo tengo 107 minutos (si sobrepaso las 2 horas, Steam no acepta reembolsos, pero no es mi caso), y han pasado 12 días desde que lo compré (y no puedo sobrepasar los 14 días), pero no puedo solicitar el reembolso porque me aparece un error, y según he visto en Google, con esperar unos minutos se arregla, cosa que es mentira porque yo llevo 2 días intentándolo.

¿Alguna solución?
Kluuck691207Hace 1 año1
Solución no sé, pero seguro que se debe a que como hay rebajas te da error, yo lo intentería más a menudo, si ahora no te deja prueba hacerlo más tarde, por si acaso haz capturas por si pasan los 14 días que tengas pruebas de que lo has intentado.

Suerte!
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 1 año2
Has probado a hacerlo desde el navegador o el móvil?
1 VOTO
---Reshiram---1366Hace 1 año3
@Angeldracoss
Mostrar cita
Has probado a hacerlo desde el navegador o el móvil?
¿Con intentarlo desde el móvil te refieres a que vaya a Google Chrome en el móvil, vaya a la página de Steam y lo intente desde ahí o que lo intente desde la propia aplicación de Steam? Porque, de ser lo último, no sé como devolverlo desde la aplicación de Steam
Ragmariz9576Hace 1 año4
Manda un ticket quejandote de que no te va y quieres hacer el reembolso de X juego de tu cuenta y te lo hacen, a mi me lo hicieron con un juego que llevaba 8 horas pero 6 de ellas fue basicamente intentar arreglar bugs que me habian jodido la partida, por ticket individual suelen dar mas manga ancha, por el otro lado si no va te tieens que aguantar.
Angeldracoss3354Hace 1 año5
@---Reshiram---
Mostrar cita
@Angeldracoss
Mostrar cita
Has probado a hacerlo desde el navegador o el móvil?
¿Con intentarlo desde el móvil te refieres a que vaya a Google Chrome en el móvil, vaya a la página de Steam y lo intente desde ahí o que lo intente desde la propia aplicación de Steam? Porque, de ser lo último, no sé como devolverlo desde la aplicación de Steam
Desde el móvil me refiero a desde la app de steam (aunque desconozco si se pueda), y desde el navegador, eso en caso de que hubieras solicitado el reembolso en la app de steam.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > "No ha sido posible enviar tu solicitud de reembolso" - Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL