Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por KaizokuGamer2927
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 111

One Piece como ver.

Resulta que cuando era un adolescente (es la primera vez que digo esta frase con la palabra "era" ahora con 20 años jajaja) One Piece era básicamente una de mis aficiones, por encima del resto de animes, series, videojuegos...  y otros temas relacionados. Vi la serie hasta estar al día y veía bastantes amv, teorías en youtube, escenas de la serie... y he visto algunas sagas varias veces.

El caso es que dejé de seguir el anime al poco de acabar dressrosa, creo que por Zou, porque cuando estaba acabando Dressrosa me puse a leer manga y como que al saber lo que pasaba me daba pereza ver el anime. El resultado es que con el tiempo desde 2016 o 2017 he ido leyendo muy de vez en cuando el manga, es decir, cada cierto tiempo me ponía a leer manga y me viciaba hasta ir al día y así hasta que me quedé por [spoiler="Arco de Wano"]Cuando Big Mom aparece en una playa desmayada en Wano y creo que era porque su barco naufragaba tras ser rechazado por una calamidad de Kaido, creo que el que era un dinosaurio volador[/spoiler].

Ahora ha pasado bastante tiempo y me gustaría ponerme al día, que dicen que está muy interesante. Ahora justo tengo vacaciones y puedo pasar tiempo viendo el anime, pero al pensar en volver a ver sagas como Arabasta, Skypiea... me da un poco de pereza. No por la cantidad de capítulos sino porque ya se lo que pasa. 

Así que estoy entre ver el anime otra vez saltándome el relleno o leer el manga. Se que en el caso de One Piece el manga es muy bueno y entretenido de leer aún sin tener movimiento o música, entre otras cosas, como el anime por razones evidentes, pero preferiría ver el anime en principio.

¿Qué me recomendáis?. Anime sin relleno o leer el manga?. Otra posibilidad que he pensado es leer el manga hasta Zou y ahí volver al anime, pero me da pena perderme todas las escenas ya que hasta Zou son como 800 capítulos creo. ¿Qué haríais?.

PD: Perdón por la parrafada pero One Piece lo merece.
Yeel966139Hace 1 año1
Complicado, muy complicado, yo soy Team Manga y siempre lo prefiero y recomiendo, pero entiendo tu punto de vista

Si quieres recapitular toda la serie, yo te recomendaría mínimo leer hasta Water 7 en manga, la calidad del anime hasta ese momento era... digamos cuestionable, luego a partir de water 7 mejoro la calidad hasta el time skip (donde por algún motivo volvió a decaer muchísimo)

Si vas a ver el anime, te recomiendo verlo en One Pace, es la versión en la que quitan el relleno y las escenas eternas las aceleran

Mi recomendación es leerlo todo en el manga, pero es porque yo siempre prefiero el manga al anime, la versión opcional que te recomendaría seria:

Inicio - Water 7 (MANGA)
Water 7 - Timeskip (lo que prefieras, MANGA o ANIME (pero One Pace))
Timeskip - whole cake (MANGA)
Whole cake - Wano (Manga o Anime (pero One Pace))

La calidad del anime siempre va subiendo y bajando dependiendo la época, mientras que la del manga siempre fue de menos a mas

Actualmente el dibujo de Oda es espectacular, la pelea final que se ha dado en el manga a nivel dibujo te dejara con la boca abierta, te lo aseguro.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año2
Manga siempre
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año3
@KaizokuGamer, yo creo que muchos sois unos quejicas con One Piece. Aquí primer chico que se ha visto todo con relleno y sigue vivo. Es una forma de ver a los mugiwaras fuera de la línea temporal y algunos arcos de relleno son interesantes de ver. Yo lo recomiendo.
1 VOTO
CINC02443Hace 1 año4
Ni caso al de arriba. Leete el manga que tiene las mini historias y son importantes algunas.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 1 año5
A mi el manga me flipa y lo llevo al dia... pero vamos disfruto mucho mas el anime pero por mucho me parece mas epico... yo que tu miraria alguna guia que te dicen que es relleno e ir saltandotelo, hay algunos rellenos que estan muy bien pero si prefieres ir solo al canon mirate esta guia

[url]https://animerelleno.com/animes/one-piece[/url]
1 VOTO
Marconce290Hace 1 año6
El manga pero a color.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > One Piece como ver.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL