Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 56

Duda sobre las actualizaciones

Pues veréis, quiero actualizar algunos juegos y hay una cosa que no me queda clara: [b]¿Puedo actualizar los juegos instalados sin necesidad de meter el disco dentro de la consola?[/b]. 

Parecerá una chorrada pero anteriormente cuando he actualizado y descargado contenido ha sido siempre con el CD en el interior y por eso me surgen dudas  .


Gracias de antemano  .
2 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año1
Puedes
2 VOTOS
Pokedavidmaster14554
Hace 1 año2
@FallenAngel666 hola, te dije en dtup pero te digo aquí igual, se puede, quita el disco con tranquilidad que la actualización seguirá descargandose y cuando vuelvas a meter el disco e inicies el juego ya estará actualizado.
1 VOTO
Steven27gta5904Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Pues veréis, quiero actualizar algunos juegos y hay una cosa que no me queda clara: [b]¿Puedo actualizar los juegos instalados sin necesidad de meter el disco dentro de la consola?[/b]. Parecerá una chorrada pero anteriormente cuando he actualizado y descargado contenido ha sido siempre con el CD en el interior y por eso me surgen dudas . Gracias de antemano .
¿A que consola te refieres? En PS3 había que meter el disco para actualizar, en 4 y 5 no es necesario. En Xbox npi.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año4
No hay problema, se actualizará igual amigo, saludossssss.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año5
@Steven27gta Es en Xbox One  . Por lo que veo en otras respuestas de otro grupo voy a tener que llevarme aunque sea 1 o 2 juegos por si acaso me pide que introduzca disco  .
FallenAngel6662696
Hace 1 año6
@Xabi66 @Steven27gta @MarkEvanssss  

Grazie mille  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre las actualizaciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL