Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 63

Porqué tengo tan pocas "waifus" [Ren]

[center]Hola a todos y bienvenidos a un tema mío de mierda para finalizar la conversación de las waifus del otro día.  Veo que ya conocéis de sobra que las chicas rubias suelen ser mis favoritas, y sí, siempre son las que de primeras más me llaman la atención, sin embargo esto no significa nada, pues en muchos juegos me he decantado más por una morena. Quiero aclararlo porqué que Zelda, Mythra o Serena sean rubias, ya no por eso se convierten en automáticamente "waifus", y aquí es dónde quiero dejar claro porqué tengo tan poquitas que realmente me hayan llegado al corazón, ya sean rubias, morenas o en fin, el color del cabello no es lo importante. 
Porqué tengo tan pocas "waifus" [Ren]
Si os acordáis de mi top 10 waifus que fue horrendo, realmente demostré que solamente tenía 4 waifus, las ya mencionadas y Yoshizawa-san. Para que realmente a mí una chica me llegue a la patata al nivel de estás cuatro señoritas, no basta con ser guapas según mi criterio y es que a la hora de jugar a un videojuego hay demasiados factores que pueden influir en si realmente me gusta una de verdad o no. Cómo ya he dicho muchas veces, me meto mucho en el papel del protagonista, haciendo que las que realmente me llegan, sean muy importantes para mí, aunque esto por otro lado consigue que en muchos videojuegos me "conforme" con la chica de turno, por poner un ejemplo, Shulk con Fiora en Xenoblade Chronicles o Lloyd Irving con Colette en Tales of Symphonia. Al jugar al videojuego ellas son mis favoritas dada mi situación y trasfondo del protagonista que yo soy, pero al finalizar el videojuego y volver a la realidad, para mí no llegan al nivel de considerarlas "waifus" mías, más bien de mi Shulk o Lloyd interior, por supuesto dejar claro que son chicas geniales y joder, lo de Colette siempre será algo que admiraré muchísimo.

Ahora vamos con otro caso que dificulta que me enamore realmente de una chica dentro de un videojuego. Un claro ejemplo es la saga Fire Emblem, que incluso a broma se la llama Waifu Emblem por la cantidad de chicas guapas a la par de sexys que hay. Si os acordáis una vez más de mi top, puse a Celica, pero dije que la puse para representar la saga dado que hay muchas chicas en Fire Emblem que gustan mucho, así que si tuviera que decir yo mi favorita de todas, fue Celica, sin embargo no está tampoco al nivel de las 4 chicas de antes. Los protagonistas que son avatares no consiguen que ninguna llegue a ese nivel, pareciéndome amores además muy superficiales y forzados por ti mismo. En Awakening me casé con Tharja por descarte, al igual que Felicia en Fates y Three Houses con Glibert para hacer toda la coña del mundo, por supuesto me refiero al tema FE, Joker o el protagonista de DQ XI son similares en ciertos sentidos y esto no sucedió. El caso es que también dependiendo del protagonista que sea, hay más probabilidades o no. Sin ir más lejos, pondré de ejemplo a Ike. Yo siendo Ike no tengo ningún interés amoroso (de hecho él lo deja claro en una conversación de Radiant Dawn que la chica de la tienda le acosaba)  También puede ser viceversa, al protagonista no le gusta cierta chica, pero luego a mí realmente sí, cómo Mythra, que siendo Rex me daba asco y Addam no tiene ningún interés con ella en ese sentido, fue algo más personal mío.

Así que para ir terminando el tema, son tantos los factores que hay a la hora de jugar a un videojuego que no por eso no es cualquiera que considere "waifu". No es por ser estrecho, digamos que la situación no lo permite, ya sea por la historia, las chicas en si y sobretodo por el propio protagonista, que en algunos juegos ya me dan el romance por así decirlo y en otro es que simplemente no tengo ningún interés por "enamorarme" cómo es el caso de Ike y otros muchos más. Y eso es todo. Sé que casi todo el mundo tiene waifus a porrones por el simple hecho que son muy guapas y simpáticas, pero así para mí no tiene gracia, aparte de que no deja de ser algo más "superficial" que otra cosa. Podría ponerme a Dorothea de waifu perfectamente, pero, ¿qué gracia tendría? Y lo más importante, ni en broma siento lo mismo que con Serena. A lo mejor si algún día juego a la casa de Edelgard y la conozco, me puede llegar a gustar de verdad y ser mi primera waifu de FE, pero hasta entonces, no tendré ninguna de está saga que está tan repleta para muchísima gente. Con esto tampoco quiero decir que sea algo bueno o malo, cada uno tiene su forma de ver las cosas y en mi caso, este es el motivo por el que tengo solo 4. ¡Un saludo a todos!


PD: En general, las rubias son más tímidas y monas mientras que las morenas son más activas y molonas. Solo una chica consiguió juntar ambas cosas para mí, y resultó tener cuerpo de niña.  (En serio, esto pasa en muchos juegos) 
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
Al final del dia, el que hace las cosas bien eres tu. Porque yo ya cualquier cosa de genero femenino ya me atrae 
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Al final del dia, el que hace las cosas bien eres tu. Porque yo ya cualquier cosa de genero femenino ya me atrae
[center]Pero no es lo mismo atracción física a que realmente te guste el personaje de verdad, tío. Miaujejeje, claro, Futaba al tener un físico de una niña de 10 años, es normal que enseguida le atraigan otras. Senpai, tú fíjate en mí. Mi físico no es nada del otro mundo pero Uzi-senpai me quiere mucho por mi fuerte convicción y personalidad, ¿sabes? Puedo hacer lo que quiera con él... Y conmigo... Pero solo yo tengo ese poder con Uzi-senpai. Ninguna otra está a mi nivel para él. Ann, Haru y Ange también pueden hacer lo que quieran conmigo, AkiAki y Yusuke. Uzi-senpai obedecerá todas y cada una de mis órdenes cómo si fueran sus propios deseos. Ninguna chica más podría hacer algo así. Uzi-senpai solo me desea a mí, solo tiene ojos para mí... Juntos llegaremos a lo más alto de nuestro propio mundo. Confío mucho en nuestro poder. For real?! Joder, luego decíamos de que Makoto tenía dominado a Faxans. Quiere tener a Uziel comiéndole de la palma de su mano. ¿Y si algún día se niega a cumplir tus órdenes? Akechi-san, ¡qué lo intente! ¡Eso es! Esa es la Yoshizawa-san que quiere ver nuestro capitán Uziel. No te confundas Akechi-san, no soy yo la marioneta aquí. ¡Eres tú! ¡Pium! ¡Pium! You bastard! ¡¿Qué cojones!? Mis diculpas. La tontería de Yoshizawa-san me ha contagiado a mí también. Es verdad... tiene mucho poder. ... [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Al final del dia, el que hace las cosas bien eres tu. Porque yo ya cualquier cosa de genero femenino ya me atrae
[center]Pero no es lo mismo atracción física a que realmente te guste el personaje de verdad, tío. Miaujejeje, claro, Futaba al tener un físico de una niña de 10 años, es normal que enseguida le atraigan otras. Senpai, tú fíjate en mí. Mi físico no es nada del otro mundo pero Uzi-senpai me quiere mucho por mi fuerte convicción y personalidad, ¿sabes? Puedo hacer lo que quiera con él... Y conmigo... Pero solo yo tengo ese poder con Uzi-senpai. Ninguna otra está a mi nivel para él. Ann, Haru y Ange también pueden hacer lo que quieran conmigo, AkiAki y Yusuke. Uzi-senpai obedecerá todas y cada una de mis órdenes cómo si fueran sus propios deseos. Ninguna chica más podría hacer algo así. Uzi-senpai solo me desea a mí, solo tiene ojos para mí... Juntos llegaremos a lo más alto de nuestro propio mundo. Confío mucho en nuestro poder. For real?! Joder, luego decíamos de que Makoto tenía dominado a Faxans. Quiere tener a Uziel comiéndole de la palma de su mano. ¿Y si algún día se niega a cumplir tus órdenes? Akechi-san, ¡qué lo intente! ¡Eso es! Esa es la Yoshizawa-san que quiere ver nuestro capitán Uziel. No te confundas Akechi-san, no soy yo la marioneta aquí. ¡Eres tú! ¡Pium! ¡Pium! You bastard! ¡¿Qué cojones!? Mis diculpas. La tontería de Yoshizawa-san me ha contagiado a mí también. Es verdad... tiene mucho poder. ... [/center]
Te quieres callar gato? Acaso crees que Futaba no me parece qye este buena?
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año4
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Al final del dia, el que hace las cosas bien eres tu. Porque yo ya cualquier cosa de genero femenino ya me atrae
[center]Pero no es lo mismo atracción física a que realmente te guste el personaje de verdad, tío. Miaujejeje, claro, Futaba al tener un físico de una niña de 10 años, es normal que enseguida le atraigan otras. Senpai, tú fíjate en mí. Mi físico no es nada del otro mundo pero Uzi-senpai me quiere mucho por mi fuerte convicción y personalidad, ¿sabes? Puedo hacer lo que quiera con él... Y conmigo... Pero solo yo tengo ese poder con Uzi-senpai. Ninguna otra está a mi nivel para él. Ann, Haru y Ange también pueden hacer lo que quieran conmigo, AkiAki y Yusuke. Uzi-senpai obedecerá todas y cada una de mis órdenes cómo si fueran sus propios deseos. Ninguna chica más podría hacer algo así. Uzi-senpai solo me desea a mí, solo tiene ojos para mí... Juntos llegaremos a lo más alto de nuestro propio mundo. Confío mucho en nuestro poder. For real?! Joder, luego decíamos de que Makoto tenía dominado a Faxans. Quiere tener a Uziel comiéndole de la palma de su mano. ¿Y si algún día se niega a cumplir tus órdenes? Akechi-san, ¡qué lo intente! ¡Eso es! Esa es la Yoshizawa-san que quiere ver nuestro capitán Uziel. No te confundas Akechi-san, no soy yo la marioneta aquí. ¡Eres tú! ¡Pium! ¡Pium! You bastard! ¡¿Qué cojones!? Mis diculpas. La tontería de Yoshizawa-san me ha contagiado a mí también. Es verdad... tiene mucho poder. ... [/center]
Te quieres callar gato? Acaso crees que Futaba no me parece qye este buena?
[center]Lady Ann es mucho mejor físicamente. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Al final del dia, el que hace las cosas bien eres tu. Porque yo ya cualquier cosa de genero femenino ya me atrae
[center]Pero no es lo mismo atracción física a que realmente te guste el personaje de verdad, tío. Miaujejeje, claro, Futaba al tener un físico de una niña de 10 años, es normal que enseguida le atraigan otras. Senpai, tú fíjate en mí. Mi físico no es nada del otro mundo pero Uzi-senpai me quiere mucho por mi fuerte convicción y personalidad, ¿sabes? Puedo hacer lo que quiera con él... Y conmigo... Pero solo yo tengo ese poder con Uzi-senpai. Ninguna otra está a mi nivel para él. Ann, Haru y Ange también pueden hacer lo que quieran conmigo, AkiAki y Yusuke. Uzi-senpai obedecerá todas y cada una de mis órdenes cómo si fueran sus propios deseos. Ninguna chica más podría hacer algo así. Uzi-senpai solo me desea a mí, solo tiene ojos para mí... Juntos llegaremos a lo más alto de nuestro propio mundo. Confío mucho en nuestro poder. For real?! Joder, luego decíamos de que Makoto tenía dominado a Faxans. Quiere tener a Uziel comiéndole de la palma de su mano. ¿Y si algún día se niega a cumplir tus órdenes? Akechi-san, ¡qué lo intente! ¡Eso es! Esa es la Yoshizawa-san que quiere ver nuestro capitán Uziel. No te confundas Akechi-san, no soy yo la marioneta aquí. ¡Eres tú! ¡Pium! ¡Pium! You bastard! ¡¿Qué cojones!? Mis diculpas. La tontería de Yoshizawa-san me ha contagiado a mí también. Es verdad... tiene mucho poder. ... [/center]
Te quieres callar gato? Acaso crees que Futaba no me parece qye este buena?
[center]Lady Ann es mucho mejor físicamente. [/center]
Y que? A mi la que me atrae es Futaba
UzielAlbel4754Hace 1 año6
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Al final del dia, el que hace las cosas bien eres tu. Porque yo ya cualquier cosa de genero femenino ya me atrae
[center]Pero no es lo mismo atracción física a que realmente te guste el personaje de verdad, tío. Miaujejeje, claro, Futaba al tener un físico de una niña de 10 años, es normal que enseguida le atraigan otras. Senpai, tú fíjate en mí. Mi físico no es nada del otro mundo pero Uzi-senpai me quiere mucho por mi fuerte convicción y personalidad, ¿sabes? Puedo hacer lo que quiera con él... Y conmigo... Pero solo yo tengo ese poder con Uzi-senpai. Ninguna otra está a mi nivel para él. Ann, Haru y Ange también pueden hacer lo que quieran conmigo, AkiAki y Yusuke. Uzi-senpai obedecerá todas y cada una de mis órdenes cómo si fueran sus propios deseos. Ninguna chica más podría hacer algo así. Uzi-senpai solo me desea a mí, solo tiene ojos para mí... Juntos llegaremos a lo más alto de nuestro propio mundo. Confío mucho en nuestro poder. For real?! Joder, luego decíamos de que Makoto tenía dominado a Faxans. Quiere tener a Uziel comiéndole de la palma de su mano. ¿Y si algún día se niega a cumplir tus órdenes? Akechi-san, ¡qué lo intente! ¡Eso es! Esa es la Yoshizawa-san que quiere ver nuestro capitán Uziel. No te confundas Akechi-san, no soy yo la marioneta aquí. ¡Eres tú! ¡Pium! ¡Pium! You bastard! ¡¿Qué cojones!? Mis diculpas. La tontería de Yoshizawa-san me ha contagiado a mí también. Es verdad... tiene mucho poder. ... [/center]
Te quieres callar gato? Acaso crees que Futaba no me parece qye este buena?
[center]Lady Ann es mucho mejor físicamente. [/center]
Y que? A mi la que me atrae es Futaba
Estoy con Alvarito Morgana. El físico no lo es todo en una persona, y cada uno puede tener atracción por distintos tipos de físico
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año7
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Me da a mí que se ha malinterpretado mis palabras. Que a vosotros en lo personal os guste más el físico de Futaba a mí en el fondo me da igual, pero siendo [u][b]objetivos[/b][/u], creo que Lady Ann es mucho más atractiva físicamente en líneas generales que Futaba. No hacía falta ponerse así conmigo, pero en fin, una vez más demostrando lo fanáticos radicales que sois. En cuanto "ataco" a Futaba, os ponéis agresivos.
[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año8
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Me da a mí que se ha malinterpretado mis palabras. Que a vosotros en lo personal os guste más el físico de Futaba a mí en el fondo me da igual, pero siendo [u][b]objetivos[/b][/u], creo que Lady Ann es mucho más atractiva físicamente en líneas generales que Futaba. No hacía falta ponerse así conmigo, pero en fin, una vez más demostrando lo fanáticos radicales que sois. En cuanto "ataco" a Futaba, os ponéis agresivos. [/center]
Pero es que Futaba tambien tiene sus cosas. Pero solo te fijas en Ann porque tiene cuerpazo
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año9
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]@Alvaritoteam @UzielAlbel Me da a mí que se ha malinterpretado mis palabras. Que a vosotros en lo personal os guste más el físico de Futaba a mí en el fondo me da igual, pero siendo [u][b]objetivos[/b][/u], creo que Lady Ann es mucho más atractiva físicamente en líneas generales que Futaba. No hacía falta ponerse así conmigo, pero en fin, una vez más demostrando lo fanáticos radicales que sois. En cuanto "ataco" a Futaba, os ponéis agresivos. [/center]
Pero es que Futaba tambien tiene sus cosas. Pero solo te fijas en Ann porque tiene cuerpazo
[center]¿Tú escuchas lo que digo? Estamos hablando precisamente del físico, por supuesto que eso no lo es todo y para nada es lo único que me gusta de Lady Ann. ¡¿Cómo te atreves a decir que solo me gusta por eso?! Es guapa físicamente, ¿y? ¿no lo puedo admirar sin tener que recordar sus otras múltiples virtudes? Además, tiene gracia que tú me digas eso a mí cuándo te has enfadado conmigo precisamente porqué Futaba no tiene cuerpazo cómo el de Lady Ann, te guste o no tanto en lo general cómo en lo personal tuyo que me la trae lo más mínimo. Te he pasado lo de llamarme "gato" antes porqué al principio solo quería un pique normal y común contigo, pero veo que hoy alguien se ha levantado un poquito amargado y lo pagas conmigo. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Porqué tengo tan pocas "waifus" [Ren]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL